Nuevos detalles de Anthem, que pierde el juego cruzado en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Junio 2018 Noticias
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El productor ejecutivo de ‘Anthem’, Mark Darrah, ha revelado en una charla con seguidores de Bioware en Twitter varios detalles interesantes sobre el juego. Entre ellos, información sobre los equipos: los jugadores podrán configurar sus Alabardas, es decir, las armaduras o exoesqueletos que hemos visto en los videos del juego, pero no se podrán intercambiar durante la batalla, sólo en puntos con un ritmo de juego más pausado. De manera que podremos modificar sus armas y complementos en cada misión, guardar varias configuraciones y equiparlas en determinadas circunstancias. Darrah también explica que el equipo encontrado dependerá del nivel de su freelancer. Aunque la mayoría de los elementos se obtienen como recompensas en misiones o combates, también será posible encontrarlos escondidos entre los escenarios. La opción de intercambiar elementos con otros jugadores está siendo estudiada, pero no estará disponible en el lanzamiento del juego.

‘Anthem’ también permitirá interactuar con jugadores que no pertenecen al grupo. No obstante, al principio no se permitirá fuego amigo, y los combates contra otros usuarios no tendrán características aéreas. El juego tampoco contará con juego cruzado entre consolas y PC durante su lanzamiento. En resumen, se podrá interactuar con jugadores ajenos al equipo, que incluso podrán revivirnos en combate, pero no se podrá pelear contra otras Alabardas en combates aéreos, ni el fuego amigo será efectivo por el momento.

El directivo también revela que no habrá forma de perder nuestro Alabarda de forma permanente, aunque sufrirán cierto grado de desgaste. En este sentido, cada una de ellos se desplaza con la misma velocidad fuera de combate. Cada opción de armadura será desbloqueada mediante la finalización de misiones específicas, que pueden ser completadas en el orden que el jugador quiera. Las misiones se podrán disfrutar en solitario; sin embargo, han sido diseñadas para grupos de 4 jugadores. Para completar, el productor ejecutivo revela que se podrán redistribuir los puntos de habilidad de nuestro personaje. Hasta el momento, el equipo de BioWare no tiene planes post-lanzamiento para el juego, pero ya estudia implementar alternativas para los combates físicos, entre otros.

‘Anthem’, es la nueva IP del reconocido equipo de BioWare, que, según lo anunciado, estará a la venta el próximo 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si no tienes conocimiento previo del título, se trata de un juego de acción-RPG multijugador cooperativo. Hasta cuatro jugadores podrán explorar y luchar en el misterioso mundo del juego. Los usuarios también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que, según la desarrolladora, nunca habrá dos aventuras iguales.

Anthem – Tráiler

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