Potenciar las Alabardas será clave para sobrevivir. A medida que nuestro piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas. La desarrolladora asegura que las opciones son innumerables, así que nos veremos obligados a tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de la Alabarda a la forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego.
Mejorar armas y afinar el equipamiento también será una parte esencial del progreso en el juego. Si quieres un personaje fuerte, es muy importante que la personalización y las preferencias en materia de progresión estén en consonancia, ya que en el mundo de Anthem, las dificultades serán cada vez más grandes y peligrosas.
En ‘Anthem’, los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales. El desarrollo de cada historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y los logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a cada historia personal. La promesa de BioWare es que el título será una reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador, un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora
Os recordamos el plan de lanzamiento del juego: la demo VIP estará disponible del 25 al 27 de enero para aquellos que han reservado el videojuego o a través de EA Access u Origin Access. Aquellos que no cuenten con la reserva, también podrán participar del 1 al 3 de febrero, ya que será accesible para todos los jugadores. Por último, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019. Puedes ver “Así es Anthem Parte 1” (Doblado al castellano) desde aquí.
Así es Anthem - Parte 1