A partir de ahora, podremos conectar un teclado USB al dock para escribir, usar el Pro Controller con cable conectándolo con el cable de carga y cambiar el orden de los iconos de usuario en el menú Home. En relación al menú, también podremos cambiar los colores a normal, invertido y escala de grises.
Se ha solucionado el problema que causaba que la actualización de juegos fallara y evitara que el software se iniciara, y además se ha realizado mejoras para prevenir el cambio no intencionado de HDMI con algunos televisores mientras la consola está en el dock en Modo de espera. Por último, se ha añadido una característica que sugiere borrar contenido cuando no haya espacio suficiente al descargar otro software.
Si la consola está conectada a internet, la actualización se descargará automáticamente. Una vez que la descarga finalice, deberás responder si deseas instalar la actualización. Importante, antes de continuar asegúrate de guardar tu progreso en el juego. Cuando todo esté listo elige la opción correspondiente para instalar la actualización, la consola se reiniciará cuando haya completado la actualización.