Desde su lanzamiento, la portátil 3DS ha conseguido unas ventas de 20 millones de unidades en territorio japonés, que unidas a los 54 millones registrados en el resto del mundo, hacen que la tridimensional de Nintendo sea un buen filón para obtener beneficios en la venta de software. Teniendo en cuenta estas cifras, Kimishima confirmaba a los asistentes que actualmente la compañía continúa en su empeño de desarrollo para la portátil, aunque por el momento, no puede ofrecer información sobre los próximos anuncios.
En relación a Wii U, el directivo confirmaba que el éxito obtenido con la doméstica no es suficiente, sobre todo si se compara con los resultados obtenidos con la portátil. Aún así, títulos como 'Splatoon' o 'Super Mario Maker' continúan con sus buenos resultados. Con respecto al fututo, desde Nintendo esperan recibir la misma acogida con los próximos lanzamientos para la plataforma.
De momento esperan el resultado de Miitomo, la primera aplicación para dispositivos inteligentes con un lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo, que a pesar de contar con varias IP reconocibles para los consumidores, dudan de su éxito inmediato.