El logro de la desarrolladora viene después de varios intentos por parte de otros estudios de alcanzar la misma resolución en ambas plataformas. Después varios comunicados dejando a la videoconsola de Microsoft por debajo en comparación con PlayStation 4, parece ser que el inminente ‘Need for Speed: Rivals’, que utiliza el mismo motor gráfico que ‘Battlefield 4’, logrará mantener las similitudes en cuanto a resolución. Craig Sullivan, director creativo del estudio, ha declarado que todavía es demasiado temprano para saber si una plataforma es más accesible que otra en cuanto a desarrollar software.
“Cada uno tiene sus propios desafíos, creo. Hazme la misma pregunta en dos años y la gente será capaz de darte una respuesta real”, declara después de haber sido preguntado por la facilidad de desarrollo de una videoconsola frente a otra. “En este momento, ni las videoconsolas están a la venta, y las personas están tratando de decir todo tipo de cosas sobre el desarrollo. La cuestión es que las dos son muy diferentes, y ambas tienen sus peculiaridades, y estoy seguro de que nuestro videojuego se revisará de un lado a otro, en ambas plataformas”, declara. ‘Need for Speed: Rivals’saldrá a la venta el 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y será título de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.
Need for Speed Rivals - PlayStation 4 Gameplay