En iCarly: Groovy Foodie!, Carly y Sam se meten en líos y deben cumplir con servicios comunitarios realizando imaginativas creaciones culinarias. Los amantes de la serie podrán jugar como Carly y Sam e interactuar con el resto de personajes mientras comparten habilidades especiales relacionadas con sus atributos particulares de la serie. Los jugadores fijarán el menú, prepararán los platos y los servirán rápidamente a los clientes, mientras aún más clientes hambrientos inundan cada lugar.
Las chicas podrán sacar a relucir el hada que llevan dentro con Winx Club: Fiesta Mágica, un juego que nos propone minijuegos repletos de hadas, moda, amistad y mascotas, algo que los aficionados de la serie adoran. En el juego podrán personificar a su propia hada, interactuar con sus personajes favoritos del programa y enrolarse en la escuela Alfea. El juego está basado en la nueva serie de televisión Winx Club, de fantasía y aventuras, que llevará a las hadas de Alfea a vivir experiencias mágicas con un nuevo estilo CGI; los episodios de la serie se estrenarán a finales de este año.
Victorious: Taking the Lead, basado en la exitosa serie de televisión de Nickelodeon, es un juego de exploración y aventuras en el que los aficionados podrán ser Tori Vega y participar en una producción de Hollywood Arts. Tori desea el papel principal en la futura representación del colegio y los aficionados podrán ayudarla a conseguirlo superando con éxito una serie de divertidos minijuegos, muy relacionados con la serie. Los aficionados se adentrarán en lo más profundo del mundo de Victorious e interactuarán con protagonistas de la serie como Jace y Beck, además de visitar los lugares más famosos de la serie.