Mattrick ha declarado que “siempre es importante” mantener el nivel de títulos punteros. “Miramos nuestra agenda, contamos el número de exclusivas y consultamos el dinero que estamos gastando en acuerdos para que tengamos contenido exclusivo y que marquen la diferencia. Creo, sinceramente, que la gente está subestimando demasiado nuestro esfuerzo”, declara el presidente.
Hablando sobre Xbox One como plataforma de desarrollo, Spencer describió la máquina como una oportunidad para conectar con diferentes audiencias. “La gente utiliza los videojuegos en todo tipo de dispositivos, con diferentes modelos de negocio y distinto ritmo. Creo que cuando empezamos con Xbox 360, muchos de los videojuegos eran para jugar durante varias horas y para jugar online. Hoy, nuestros creadores están aprovechando la oportunidad para crear juegos tan inmersivos como los que existen a día de hoy, pero con la idea de llevar la experiencia más allá con SmartGlass.”, declara Spencer.
Recordamos que hasta el momento, Microsoft ha confirmado 15 videojuegos exclusivos para el lanzamiento de Xbox One a finales de año, que vendrán firmados, entre otros, por las nuevas oficinas de Microsoft Game Studios en Londres, Washington y Canadá.
Forza Motorsports 5 - Reveal Trailer