Según el desarrollador, este personaje tendrá varias similitudes con la versión de Thor Odinson disponible en el juego desde su lanzamiento. Sin embargo, Crystal Dynamics ha añadido algunos toques únicos que esperan sean del agrado de los seguidores de Marvel, además de garantizar que la elección de personajes no se reduzca a la simple cuestión del cambio de estética. Para ello, el personaje estrena una nueva habilidad propia (All-Mother's Blessing), una habilidad Overcharge (God Tempest) y una Ultimate (All-Weapon) que la permite castigar a los enemigos tanto con el Undrjarn como el Mjölnir.
Junto al anuncio de la fecha de llegada de Jane Foster, la compañía ha lanzado un breve avance que muestra cómo llegó a convertirse en otro miembro de los ‘Marvel's Avengers’. Es fruto de una dimensión paralela, en la que Asgard fue totalmente destruido y el dios Odín enloqueció tras la desaparición de su hijo. En su blog oficial, Crystal Dynamics confirma que el personaje llegará al videojuego acompañado de varios elementos estéticos propios. Según parece, todos ellos fueron creados a partir de los cómics.
El desarrollador también asegura que ya está trabajando en la actualización 2.5 del videojuego, con la que pretende reorientar la creación de contenido que llega a la entrega. La intención es aportar novedades encauzadas a héroes y villanos específicos. En cualquier caso, la heroína no llega al juego en su mejor momento, los últimos datos de audiencia muestran que el título tan solo mantiene un promedio de 300 jugadores activos en Steam, y con la venta de Crystal Dynamics a Embracer Group, aún no está claro cuánto soporte se ofrecerá a la obra una vez finalizada la transacción. Hasta el momento lo puedes encontrar en PlayStation, Xbox, Stadia y PC.
Marvel's Avengers - The Mighty Thor: Out of Time