Durante el curso de la historia, la Ciudad Castillo se expande, garantizando un mayor elenco de instalaciones para que las utilicen los jugadores. El Herrero utiliza los materiales para mejorar y actualizar las armas que otorgarán ventajas en combate; los Establos permiten la adquisición de caballos preparados para la siguiente misión; las Tiendas venden objetos que sirven para reponer la salud de un oficial y los medidores musou; y el Dojo ofrece un lugar de entrenamiento donde aprender nuevas habilidades o mejorar otras. También cuenta con una Casa del Té, donde los oficiales hablan entre ellos e intercambian regalos. Encontrar el regalo correcto permitirá ganarse el favor de otro oficial para unir fuerzas en primera línea de combate.
Por su parte los jugadores podrán recoger materiales participando en Minijuegos y usarlos en las instalaciones de la ciudad. Plantar semillas y cosechar ingredientes en el juego de Escardar la tierra aportará bienes escasos que no se pueden encontrar en el campo de batalla; la Pesca permite a los oficiales aproximarse a núcleos acuíferos para coger una gran variedad de especies de peces diferentes que utilizar como regalos; y el Jinzō ofrece una entretenida versión del popular juego de conchas.
‘Samurai Warriors: Spirit of Sanada’ es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, esta última se centra únicamente en el Clan Sanada – un legendario clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas. Llegará el 26 de mayo para PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam.
Samurai Warriors: Spirit of Sanada - Ciudad Castillo