Según informan desde la desarrolladora, en el evento de este año los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Blizzard, descubrir nuevas características y contenidos, participar en multitud de concursos y disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de sus cosplay. Además, la BlizzCon también es el escenario principal de los esports de Blizzard, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.
“La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando”, afirma Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí”.
La edición de 2017 ofrecerá a los asistentes:
Una oportunidad de jugar a los últimos contenidos de los juegos de Blizzard Entertainment.
Competiciones mundiales de esports de Overwatch, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.
Concursos para la comunidad con jugosos premios.
Mesas redondas y sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de Blizzard.
Recuerdos y productos exclusivos de la BlizzCon.
Otras actividades y atracciones.
Recordar que la primera venta de entradas está prevista para el jueves, 6 de abril, a las 4:00 a.m. CET, mientras que la segunda venta tendrá lugar el sábado, 8 de abril, a las 19:00 p.m. CET. Del mismo modo, como en entregas anteriores, la noche del jueves 2 de noviembre se celebrará una exclusiva cena previa a la BlizzCon cuyos beneficios se destinarán al Children’s Hospital of Orange County (CHOC). Aquellos que asistan tendrán la oportunidad de pasar tiempo con desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard y colaborar al mismo tiempo con una buena causa.