"Aparentemente no tenemos necesidad de mantener a ninguno de los talentos dentro de las oficinas de San Mateo de Hudson Entertainment. Todos los proyectos previamente planeados por Hudson han sido cancelados y nuestra oficina cerrará sus puertas a finales de febrero”, confirma el ejecutivo de Hudson. "Conforme la industria continúa dirigiéndose hacia el desarrollo occidental de juegos, Hudson se convirtió en un símbolo que explica por qué Japón ha quedado rezagado cuando se trata de ofrecer éxitos mundiales a los jugadores” […] "La acción de producir y desarrollar un juego en Japón y después traerlo a Estados Unidos a un mercado progresivamente competitivo es una propuesta increíblemente difícil, un reto propio, sin lugar a dudas, pero para agregar algo más a este asunto, la comunicación mínima y las colaboraciones forzadas parecen estar destrozando las oportunidades de éxito. En generaciones anteriores, los desarrolladores solamente tenían ciertos factores sobre los cuales preocuparse al producir un título que cumpliera con un nivel general de aceptación. Pero como jugadores, nos acostumbramos a juegos que exigían no sólo más del jugador sino que pedían más del desarrollador, muchas compañías parecen estar teniendo problemas para mantener al paso.” Explicó Haro.