El oficio de Blue Mage también hará su debut en el parche 4.51, en su lanzamiento el 15 de enero. Este será el primer "Limited Job" de la serie y ofrecerá una experiencia de juego única para quienes prefieren jugar en solitario. Blue Mage estará disponible para todos los jugadores de nivel 50 y de clase/oficio Disciple of War o Magic que hayan completado la historia principal de A Realm Reborn.
Entre los nuevos contenidos de la primera entrega de A Requiem For Heroes se encuentra lo siguiente:
Nuevas misiones de la historia principal: La primera mitad del final de la historia de Stormblood, que prepara el terreno para la próxima Shadowbringers.
Alliance Raid "Return to Ivalice" para 24 jugadores: El final de esta serie de raids nos trasladará a Orbonne Monastery e incluirá contenidos elaborados por los invitados especiales Yasumi Matsuno (Final Fantasy XII/Final Fantasy Tactics) y Keita Amemiya, el creador de la serie de televisión y película ‘Garo’.
Nuevo trial: Enfrentamiento contra Seiryu en las dificultades normal y extreme en el último capítulo de la historia de los Four Lords.
Nueva Instanced Dungeon: The Ghimlyt Dark.
Nuevas Custom Deliveries: Misiones específicas de fabricación y recolección.
Actualización del Gold Saucer: Nuevo GATE ("Air Force One"), nuevo minijuego "Doman Mahjong", Nuevos minions, peinados, emotes y mounts.
En resumen, la segunda parte del parche 4.5 llegará a finales de marzo y servirá de conclusión para la historia de Stormblood y de enlace para la expansión Shadowbringers, que se lanzará a principios del verano de 2019. Podremos descubrir más detalles sobre la próxima expansión de la obra durante el Fan Festival europeo que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero de 2019, así como en el Fan Festival japonés, los días 23 y 24 de marzo de 2019.
Final Fantasy XIV Patch 4.5 - A Requiem for Heroes