Según Square Enix, cuanto más se dediquen los jugadores de ‘Final Fantasy XIV’ a sus granjas, mayor será el nivel de estructuras que se podrán crear. Asimismo, la dedicación también generará una mayor cantidad de recompensas, que pueden usarse para mejorar a tus personajes.
La actualización viene con una nueva incursión de alto nivel para el MMORPG en forma de “Pandæmonium: Abyssos” que está disponible en dificultad tanto Normal como Savage y en la que los jugadores deberán demostrar todas las habilidades adquiridas hasta el momento. Por su parte, la obra también continúa la historia principal del videojuego con el nuevo capítulo “Buried Memory”.
Para aquellos a los que les gusta jugar al MMO de forma individual, el desarrollador ha ampliado el sistema Duty Support. A través de él, los jugadores pueden participar en distintos laberintos y desafíos con un grupo formado por un total de cuatro personajes, tres de ellos completamente controlados por inteligencia artificial. La opción se introdujo con el parche 6.1, pero solo funcionaba con las mazmorras de la versión original ‘A Realm Reborn’.
Como guinda, el desarrollador japonés ofrece una serie de misiones secundarias adicionales, además de ajustes específicos como las actualizaciones en los plates y portraits o la ampliación de la capacidad del glamour dresser de 400 a 800, entre otras cosas.
Final Fantasy XIV Patch 6.2 - Buried Memory