Plataforma: Industria
Según reporta G4, Jason West, presidente de Infinity Ward, y Vince Zampella, jefe del estudio de desarrollo, han sido despedidos por Activision tras una intensa reunión en la que se ambas partes se acusaron de incumplir términos en algunos contratos e insubordinación.
El medio estadounidense afirma que al menos un miembro de seguridad se habría presentado en las oficinas de la desarrolladora a petición de Activision y que estos no han regresado al estudio. También se aporta un documento en el que se desprende que Activision había abierto una investigación contra los directivos y tenía previsto despedirlos y demandarlos.
Según se indica textualmente en el documento, Activision acusa a ambos directivos de "incumplimientos del contrato e insubordinación", en referencia a "dos empleados sénior de Infinity Ward. Este problema implicará la salida de personal clave y litigios." Para finalizar, Jason West ha actualizado su estado en Facebook, donde se puede leer "Jason está bebiendo. Además, ya no tiene trabajo."