Del mismo modo, se ha confirmado que el título contará con un sistema que analizará la forma de juego del jugador y aprenderá de las experiencias del usuario, por esta razón, si el hackeo no se encuentra en tus preferencias, las invasiones serán controladas por medio de un escudo. "Si no estás hackeando gente y no te gusta eso, el programa lo reconocerá y aprenderá que no te gusta. Está bien. El escudo lentamente crecerá para durar varias horas porque tratamos de adaptarnos. Hay muchos tipos de jugador y tratamos de adaptarnos a todos ellos para crear una experiencia que funcione."
Por último, Ubisoft ha anunciado el ‘Pase de Temporada’, que dará acceso a una historia extra para jugar en modo individual y que estará protagonizada por T-Bone, un hacker brillante pero excéntrico. Asímismo se incluye un nuevo modo para los ‘Viajes Digitales’ llamado 'Conspiración' además de nuevas misiones, armas y atuendos. ‘Watch_Dogs’ estará disponible el próximo 27 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Watch_Dogs - Tráiler Pase de Temporada