El director de diseño del juego, PJ Estevez, ha profundizado recientemente sobre estos aspectos. “Definitivamente, quiero decir, la realidad es que no importa en qué generación estés desarrollando, siempre tendrás limitaciones. Y creo, ya sabes, que tuvimos la suerte de tener un gran socio como Microsoft para conseguir el hardware y tener ‘feedback’ de ida y vuelta”, responde Estevez a una pregunta relacionada con la búsqueda de un equilibrio entre jugabilidad, resolución y tasa de imágenes por segundo. “Creo que Cevat lanzó algunas razones técnicas por las que hicimos lo que hicimos, pero todos los proyectos tienen sus propias cruces que soportar, y tienes que averiguar que quieres hacer y cuál es la mejor manera de utilizar la tecnología”, prosigue el diseñador. “Tuvimos mucha suerte, un gran patrocinador, así que cualquier contratiempo que tuvimos lo vimos antes que nos golpeara”, concluye el diseñador. 'Ryse: Son of Rome' llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 22 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la videoconsola.
Ryse: Son of Rome - Story Gameplay Trailer