En el caso de Xbox, gracias al sistema Smart Delivery, cualquiera que tenga una copia de ‘Destiny 2’ para Xbox One podrá acceder a la versión Xbox Series X sin costo adicional, así como a sus expansiones. El juego también contará con un sistema de juego cruzado intergeneracional entre las mismas familias de plataformas.
"Esto significa que, si tu hermano está jugando en PS4 y tu hermana en PS5, los tres podréis jugar juntos", apuntaba Mark Noseworthy, gerente del juego. "Haremos lo mismo para el ecosistema Xbox". El productor también indica que, para el próximo año, a Bungie le gustaría implementar un sistema único en el que los jugadores de diferentes plataformas y distintos fabricantes puedan jugar juntos.
Pero las noticias para PlayStation 5 no terminan aquí, porque se ha confirmado que el juego se ejecutará en 4K a 60fps en la nueva máquina, lo que garantiza una experiencia más fluida. Además, el estudio es el primero en utilizar el término "actualización gratuita" para el nuevo sistema de Sony. ¿Será preludio de algo? ¿Se podrán actualizar más juegos?
Destiny 2: Más allá de la Luz – Tráiler presentación