De esta manera, la clave para Asako es hacer un videojuego "lo suficientemente puntero y sexy para que los jugadores lo encuentren y decidan descargarlo", además, apunta en que si el título corresponde a una franquicia licenciada, el estudio tendrá un índice mayor de posibilidades para llevarlo hasta los jugadores. "Si no utilizas una propiedad intelectual licenciada, será mejor que tengas iconos extremadamente interesantes o que uses una campaña de marketing masiva, o que convenzas a Apple o Google para promover tu juego", declara Asako. "No sólo eso, sino que el juego tiene que ser lo suficientemente bueno para que el usuario decida descargarlo, ya que hay miles de juegos disponibles cada día".
DeNA ha ofrecido videojuegos con licencias Star Wars, Marvel e incluso Kim Kardashian, y por lo que respecta a la compañía el panorama para los dispositivos móviles únicamente será viable para desarrollos ligados a propiedades intelectuales establecidas. "El mercado de los dispositivos móviles se ha vuelto muy difícil para los estudios pequeños y medianos. El top diez de editores tiene un valor de 1.000 millones de dólares, así que tienden a adquirir propiedades intelectuales más grandes para distinguir sus videojuegos de los demás. Algunos estudios gastan millones de dólares para crear un videojuego, otros gastan 5 millones para crearlo, pero, realmente, el marketing del videojuego es mucho más caro que crear un videojuego".
Shintaro Asako también ha tenido palabras para valorar el acuerdo entre su compañía y Nintendo, que comenzará a dar frutos el próximo ejercicio con lanzamientos de la firma japonesa en plataformas de terceros. "Cientos de millones de personas han comprado videoconsolas de Nintendo. Esta gente está decidida a gastar un mínimo de 200 dólares para acceder a las IP de Nintendo. El número ya es dos veces más grande que la base de usuarios de Candy Crush', y no sólo eso, sino que cada persona que compra dispositivos de Nintendo gasta una media de 100 dólares anuales en software, por lo que no tengo duda, cuando los juegos de Nintendo aparezcan en móviles se descargarán entre 150 y 200 millones de veces".