“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos” ha expresado el director creativo del título Gavin Moore, quien ha recalcado que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.
Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá inmortalizar los momentos elegidos por los jugadores. En este modo, se podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos. Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al original de PS3.
‘Demon’s Souls Remake’ contará con un aspecto gráfico mejorado, mucho más pulido con nueva iluminación y compatibilidad con tecnología Ray Tracing. El jugador podrá elegir entre dos modos gráficos, uno con un mayor interés por la plasticidad de las imágenes o, bien, priorizando altas velocidades de cuadros por segundo. No está de más recordar que la nueva edición del juego original de FromSoftware está siendo desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del remake de ‘Shadow of the Colossus’ y llegará para PS5 el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola.