La potencia suplementaria de las consolas de nueva generación ha permitido a los desarrolladores añadir el modo de dificultad Caballero Oscuro Legendario, que añade una loca cantidad de enemigos en cada encuentro y la velocidad incrementada del Modo Turbo para llevar a cabo los mayores combos estilizados.
La transposición de próxima generación de ‘Devil May Cry 5’ también incorpora, desde iluminación gestionada en Ray Tracing, hasta el aumento del framerate, pasando por una mayor limpieza de las imágenes en pantalla debido a la incorporación de texturas más definidas. También aprovecha el sistema SSD para realizar tiempos de carga más rápidos y en PS5 utiliza las nuevas funciones del controlador DualSense. Por ejemplo, cuando presiones L2 para aumentar la velocidad de Nero, sentirás las vibraciones de la bicicleta y la fuerza del acelerador.
‘Devil May Cry 5 Special Edition’ se encuentra disponible desde el 10 de noviembre en Xbox Series X|S y el 19 de noviembre en PS5, pero en ambos casos solo en versión digital. La edición física se lanzará el 1 de diciembre, mientras que el paquete de contenido Vergil estará disponible para ‘Devil May Cry 5’ en PC, Xbox One y PS4 a partir del 15 de diciembre.
Devil May Cry 5 Special Edition - Tráiler lanzamiento