Ahora es el turno de las consolas, que reciben mejoras con soporte mejorado para RayTracing, gameplay estable a 60 FPS, la reintroducción del "Classic Nanosuit Mode", que permite al jugador una jugabilidad más cercana al 'Crysis' original, además del mapa de Ascensión, por primera vez en consolas. Durante el lanzamiento de 'Crysis Remastered' se eliminó el mapa, ya que no se ejecutaba con la calidad suficiente en consolas. Ahora, con la potencia extra de la nueva generación de Xbox y PlayStation pueden estrenar el mapa, aunque todavía difiere del publicado para PC.
Antes de detallar las mejoras de rendimiento en valores numéricos, no está de más apuntar que el parche suma a todo lo anterior una gran lista de correcciones y soluciones a texturas.
Mejoras de rendimiento de PlayStation 5:
Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps
Modo de calidad 1800p - 60 fps
RayTracing - 1440p - 60 fps
Mejoras de rendimiento en Xbox Series X
Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps
Modo de calidad - 2160p - 60 fps
RayTracing - 1440p - 60 fps
Mejoras de rendimiento en Xbox Series S
Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps
Modo de calidad - 2160 - 30 fps
RayTracing - 1080 - 30 fps
Crysis Remastered Xbox Series X|S Patch