El juego de aventura híbrido de construcción de mazos, es parte, tributo a los favoritos de hack & slash y parte parodia, ofreciendo un giro en la clásica historia del bien. Al empuñar cartas mágicas en lugar de armas y matar ejércitos de oscuridad en mazmorras generadas de forma procedural bajo la Catedral Vieja, el juego anima a elaborar estrategias y adaptar su mano usando objetos, hechizos y habilidades y una variación de diversas bonificaciones y mejoras.
‘Book of Demons’ ha sido desarrollado con el motor Flexiscope, que permite a los jugadores controlar el tiempo. Es decir, se pueden dividir el juego en sesiones de cualquier longitud, basado en el aprendizaje del motor de los tiempos del jugador para anticipar el tiempo estimado para completar la siguiente sesión.
El título reparte sus opciones entre tres clases jugables, cada una con diferentes cartas: Guerrero, Pícaro y Mago. Cada personaje puede equiparse con 40 tipos de cartas diferentes, con especial énfasis en los legendarios, que son más difíciles de obtener. Para hacerte una idea, el juego se extiende aproximadamente durante 10 horas por campaña con una sola clase. Sin embargo, evolucionar un personaje al máximo nivel y completar todas las misiones disponibles llevará un poco más de tiempo. Para aquellos que busquen un reto superior siempre podrán optar por añadir más dificultad en el modo roguelike, que ofrece desafíos como muerte permanente, capacidad limitada de curación y otros obstáculos. Vale la pena mencionar que el juego está disponible en PC desde el 13 de diciembre de 2018.
Book of Demons - Coming to Console