Battlefield 2042 promete calidad de imagen impoluta con soporte para DLSS y Reflex

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Continúa el gran momento de la tecnología DLSS con grandes juegos de importantes franquicias. Las tecnologías DLSS y Reflex estarán disponibles en ‘Battlefield 2042’, el próximo episodio en la franquicia. Además, ‘DOOM Eternal’ se ha actualizado con ray tracing y DLSS.

Battlefield 2042 con GeForce

DICE ha anunciado que NVIDIA será el partner gráfico oficial para el título en PC, y llevará las citadas tecnologías a este esperado lanzamiento. ‘Battlefield V’ fue el primer juego con motor Frostbite en recibir DLSS, ‘Anthem’ el segundo y ‘Battlefield 2042’ será el tercero. Con ello, los usuarios de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia con baja latencia gracias a Reflex y una tasa de frames por segundo más alta sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS.

DOOM Eternal no deja de sumar mejoras

En Bethesda Softworks e id Software también han estado trabajando para llevar DLSS y ray tracing a ‘DOOM Eternal’, una mejora que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Los jugadores de GeForce RTX han recibido una actualización instantánea – mejor calidad de imagen con reflejos ray tracing y mejor rendimiento sin sacrificar calidad de imagen con DLSS.

‘DOOM’ es una franquicia de juegos con mucha historia, y ‘Eternal’ se lanzó el año pasado con muy buena acogida. Desarrollado por idTech, con el motor de juego de id, ‘Eternal’ continúa ampliando los límites visuales al agregar reflejos ray tracing y al mejorar el rendimiento. ‘Wolfenstein: Youngblood ‘fue el primer juego con motor de juego de idTech en añadir ray tracing y DLSS, ‘Eternal’ es el segundo.

DOOM Eternal - GeForce RTX 3080 Ti 4K Ray Tracing Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más