Battlefield 2042 con GeForce
DICE ha anunciado que NVIDIA será el partner gráfico oficial para el título en PC, y llevará las citadas tecnologías a este esperado lanzamiento. ‘Battlefield V’ fue el primer juego con motor Frostbite en recibir DLSS, ‘Anthem’ el segundo y ‘Battlefield 2042’ será el tercero. Con ello, los usuarios de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia con baja latencia gracias a Reflex y una tasa de frames por segundo más alta sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS.
DOOM Eternal no deja de sumar mejoras
En Bethesda Softworks e id Software también han estado trabajando para llevar DLSS y ray tracing a ‘DOOM Eternal’, una mejora que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Los jugadores de GeForce RTX han recibido una actualización instantánea – mejor calidad de imagen con reflejos ray tracing y mejor rendimiento sin sacrificar calidad de imagen con DLSS.
‘DOOM’ es una franquicia de juegos con mucha historia, y ‘Eternal’ se lanzó el año pasado con muy buena acogida. Desarrollado por idTech, con el motor de juego de id, ‘Eternal’ continúa ampliando los límites visuales al agregar reflejos ray tracing y al mejorar el rendimiento. ‘Wolfenstein: Youngblood ‘fue el primer juego con motor de juego de idTech en añadir ray tracing y DLSS, ‘Eternal’ es el segundo.
DOOM Eternal - GeForce RTX 3080 Ti 4K Ray Tracing Gameplay