También se ha confirmado que con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, estará disponible para su compra un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que se describe a continuación:
Grito de Libertad: "Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo." El pack exclusivo 'Kraken Ship', solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw. Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar, y nuevos personajes para ampliar la experiencia multijugador. El pase de temporada de 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' estará disponible para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Para completar, como información relacionada, Jean-Sebastien Decant, diseñador en jefe de Ubisoft Montreal, afirmó hace unas horas que las únicas diferencias entre las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y las de nueva generación seran visuales: "Ahora todo mundo está obsesionado con las nuevas consolas, así que estamos mostrando la versión next-gen, pero el juego es genial y muy rico en esta generación.", explicó Decant. "En términos de mejoras específicas, es solamente visual —tienes más efectos en el agua, más reflejos y jugamos con la iluminación, pero eso es todo.", añadió.
Assassin’s Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad