Una misteriosa enfermedad desatada por un nuevo villano asola el universo Mario. Y el retorcido plan del científico loco Fawful incluye deshacerse de un posible rival, el monstruoso Bowser. De hecho, le engaña para que engulla a sus eternos rivales. En ese momento se formará una extraña alianza entre los fontaneros y la bestia. La pregunta es, ¿podrán confiar en él? El jugador vivirá dos hilos argumentales paralelos. En la piel de Bowser hará todo lo que esté en su mano para recuperar su castillo. Al mismo tiempo, dentro de Bowser, unos Mario y Luigi de tamaño microscópico se tendrán que enfrentar a terribles obstáculos y mantener la sangre fría para conseguir salir del laberinto orgánico.
El jugador podrá cambiar de una historia a otra a voluntad. De hecho, lo que ocurre dentro de Bowser tiene efectos en sus acciones en el exterior. A veces, Mario y Luigi tendrán que resolver rompecabezas para ayudar a Bowser a superar un obstáculo y poder avanzar en la trama. Así, los dos hermanos inspeccionarán el organismo del monstruo, desde su estómago a sus piernas y brazos...
Explora las 'intimidades' de Bowser con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, que será lanzado el próximo 9 de octubre Nintendo DS.