El contrato de Woods incluye derechos para que su nombre e imagen aparezcan exclusivamente en la franquicia ‘PGA TOUR 2K’, así como en cualquier otro juego de golf publicado por 2K durante este acuerdo. Woods desempeñará un papel activo como director ejecutivo y consultor de la serie, mientras que 2K también se asociará con la TGR Foundation de Woods, que proporciona planes de estudio STEM y programas de acceso a la universidad.
El currículum de Tiger Woods incluye 15 victorias en campeonatos importantes profesionales, 82 victorias en el PGA TOUR, 11 veces Jugador del Año del PGA TOUR, el promedio de puntuación más bajo ajustado, y está empatado en el primer lugar en victorias en la historia del PGA TOUR, entre muchos otros reconocimientos. Es reconocido como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos y uno de los atletas más prolíficos del mundo del deporte.
"Estoy deseando regresar al panorama de los videojuegos, y con 2K y HB Studios he encontrado los socios adecuados para que esto suceda", dice Tiger Woods. "Es un honor ser parte de esta oportunidad y espero compartir mi experiencia y conocimientos mientras construimos juntos el futuro de los videojuegos de golf".
Por otra parte, el estudio de desarrollo HB Studios, con sede en Nueva Escocia, se unirá a Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games, Cloud Chamber y 31st Union como un estudio de propiedad total de 2K tras el cierre de la adquisición. La ubicación de los desarrolladores en Lunenburg se conservará como parte de la adquisición para su uso como la oficina central de la filial canadiense, Take-Two Interactive Canada, con planes para hacer crecer el negocio.
Tiger Woods - Exclusive Deal With 2K