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Victor Moyano

Victor Moyano

Miércoles, 18 Septiembre 2013
Blizzard cerrará la casa de subastas de ‘Diablo III’

La casa de subastas de ‘Diablo III’, el sistema que permite a los jugadores comprar botín con dinero real, cerrará sus puestas el próximo 18 de marzo de 2014. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment, después de anunciar en la Gamescom que la casa de subastas permanecería donde está. “Está claro que a pesar de los beneficios del sistema y del hecho de que muchos jugadores lo utilicen, acaba con el sistema de juego de ‘Diablo’, que es matar monstruos para conseguir el botín”, declara la compañía.

Miércoles, 18 Septiembre 2013
Sega compra Atlus por 14 mil millones de yens

Sega Sammy Holdings está interesada en adquirir Index Corporation, la compañía matriz de la editorial japonesa y desarrolladora Atlus, por 14 mil millones de yens, según informa Nikkei Japan. De acuerdo con la transmisión de empresas, Sega espera “lograr flujos estables de ingresos” a través de la adquisición de las franquicias de la compañía. Además, espera que el crecimiento de ingresos por la explotación de juegos de PC en línea y contenidos para smartphones.

Miércoles, 18 Septiembre 2013

La desarrolladora detrás de ‘Mega Man’ y el novísimo ‘Mighty No. 9’ está actualmente trabajando en un título de ‘Shantae’, un clásico de Game Boy Advance que apareció en el mercado hace más de una década. La curiosa historia del desarrollo nos lleva a septiembre de 2011, cuando un trabajador de Inti Creates, estudio de ‘Mega Man’, publicó un dibujo de ‘Shantae’ en su galería, provocando una serie de reacciones que terminaron por unir la compañía al desarrollo de ‘Shantae and the PIrate’s Curse’. Ahora, el estudio está desarrollando conceptos y arte, así como las ilustraciones de los personajes de la serie ‘Shantae’.

Miércoles, 18 Septiembre 2013
‘Gran Turismo 6’ tendrá mejoras en el futuro

Los ruidos del motor en ‘Gran Turismo 6’ probablemente no tendrán una mejora significativa con respecto a los de ‘Gran Turismo 5’, aunque el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, espera mejorarlos en una revisión posterior. Durante mucho tiempo, el audio del título de conducción ha sido una fuente de crítica, sobre todo comparando con otros exponentes del género como ‘Forza Motorsport’.

Miércoles, 18 Septiembre 2013
Electronic Arts nombra a su nuevo CEO

La búsqueda exhaustiva de CEO para Electronic Arts después de la dimisión de John Riccitiello en marzo ha llegado a su fin. El nuevo director de la compañía es Andrew Wilson, anterior vicepresidente ejecutivo de EA Sports. “Me imagino a EA como la compañía de videojuegos más grande del mundo”, declara Wilson en un comunicado. “Esto no es acerca de lo que pretendemos o lo que seremos. Más bien es un compromiso inquebrantable a lo que vamos a ser todos los días. Esta actitud debe impulsar la cultura como un sólo equipo”.

Martes, 17 Septiembre 2013
EA Sports desvela la banda sonora de 'FIFA 14'

Electronic Arts ha desvelado la banda sonora oficial de su próximo título de fútbol ‘FIFA 14’, que incluirá a 37 artistas internacionales, incluyendo al japonés Chinza Dopeness como exclusiva para FIFA 14 en la nueva generación de videoconsolas. Steve Schnur, Ejecutivo Global de Música y Marketing en EA, explica que: “Cada banda sonora de FIFA representa nuestra pasión por unir a nuestros aficionados a través de nuevas músicas, géneros y artistas. Nos resulta emocionante que ‘FIFA 14’ permita a rockeros españoles descubrir el rap del londinense Amplify Dot o el blus/folk del británico Jamie N Commons. Los fans norteamericanos de Nine Inch Nails o Grouplove conocerán la banda sueca de electro-pop The Royal Concept mientras que electro-fans australianos de Empire Of The Sun se iniciarán en el hip-hop brasileño de la mano de Marcelo D2 y Karol Conka. No solo estamos definiendo las tendencias de la próxima temporada, sino creando un mundo de descubrimientos musicales”.

Martes, 17 Septiembre 2013
Microsoft explica su presencia en el Tokyo Game Show

El nuevo sistema de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se lanzará en noviembre en 13 países entre los que no está incluido Japón, pese a que la compañía estadounidense ha anunciado su presencia en la próxima feria de videojuegos que se celebrará en Tokyo. El vicepresidente corporativo de la compañía, Phil Spencer, ha declarado que la compañía quiere estar en contacto con la región “alma” que ha dado lugar a tantas franquicias icónicas. “La gente se pregunta por qué vamos al Tokyo Game Show. Obviamente, no hemos anunciado Japón como uno de los territorios del lanzamiento. Creo que ir a Tokyo y a la feria, conocer a los desarrolladores de allí, ver a qué videojuegos están jugando y ver lo que los creadores realizan es importante para estar en contacto con ellos”, declara Spencer.

Martes, 17 Septiembre 2013
Sony actualizará la aplicación de 'SingStar' para adaptarla a la era digital

Sony está pensando en remodelar completamente su aplicación gratuita de 'SingStar' “desde el principio hacia la era digital”, según un anuncio actual. Dave Ranyard, director de London Studio, se refiere a lo que la compañía ha aprendido desde el lanzamiento de 'SingStar' como aplicación gratuita para jugar en PlayStation 3 el año pasado y de cómo la compañía está aplicando estas lecciones en su nuevo producto del futuro.

Lunes, 16 Septiembre 2013
El director de ‘Zelda’ quiere crear un videojuego sin historia

El director de la franquicia ‘The Legend of Zelda’, Eiji Aonuma, ha declarado que querría hacer un videojuego sin una historia predefinida, y que sean los propios jugadores los que definan su propia narrativa. “Lo que realmente quiero crear, mi última esperanza o meta, es crear un videojuego sin historia –no para decir que no existe, sino que la historia no esté creada-. Una trama que el jugador cree a medida que interactúa con el espacio o el entorno. Una historia que la defina el jugador. Tiene sentido.” declara Aonuma.

Lunes, 16 Septiembre 2013
‘Fable Anniversary’ se retrasa hasta febrero de 2014

La adaptación a la alta definición del primer ‘Fable’, llamado ‘Fable Anniversary’, ha sido retrasado hasta 2014. Así lo ha anunciado su desarrolladora, Lionhead Studios. “Hemos estado trabajando duro durante el pasado año para llevaros la mejor experiencia de ‘Fable Anniversary’ a Xbox 360. Nos sentimos fuertes, pero necesitamos un poco más de tiempo para conocer nuestras ambiciones y darle a los fans el mejor juego posible”, declara Ted Timmons, diseñador del título.

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