Últimas Noticias
Victor Moyano

Victor Moyano

Martes, 16 Septiembre 2014
El presidente de Electronic Arts desvela las prioridades de la compañía

Tras un año ejerciendo como presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson ha explicado las prioridades de la compañía en una presentación realizada en el evento GamesBeat 2014. “El primero es volver a establecer la cultura de ‘el jugador primero’ dentro de la compañía”, inicia Wilson. “Creo que en el futuro de la industria, en un mundo donde hay más dispositivos para jugar, más gente creando contenido para dichos dispositivos, las relaciones entre los jugadores van a ser el factor decisivo entre el éxito y fracaso. Tu habilidad para alcanzar esos jugadores y darles entretenimiento va a estar basado en esa relación”, declara en referencia al primer principio de la compañía.

Martes, 16 Septiembre 2014
Bungie afirma que son necesarias 20 horas de juego para una experiencia completa en Destiny

Destiny ha tenido un recibimiento estratosférico que ha generado 500 millones de dólares en ingresos durante su primer día en el mercado. Pero Patric O’Kelley, productor de Bungie, ha explicado como la duración del juego también será un incentivo para cualquier jugador, ya que según indica es necesario superar la barrera de las 20 horas para disfrutar de la experiencia de juego completa. “Cuando lleven 20 horas, los jugadores habrán evolucionado para jugar a un tipo diferente del shooter con el que empezaron”, comienza O’Kelley. “Encontrarán que están inmersos en un mundo diferente y comprometidos con la historia de sus protagonistas. Habrán construido una comunidad con otros usuarios, y sin darse cuenta habrán aprendido mecánicas sofisticadas para equiparse y saltar en las misiones cooperativas en busca de equipamiento de alto nivel”, añade el productor.

Martes, 16 Septiembre 2014
El servicio de streaming de Sony podría incluir juegos de PlayStation y PlayStation 2

PlayStation Now es un servicio de Sony que próximamente ofrecerá a los consumidores la posibilidad de jugar títulos del catálogo de PlayStation 3 en su sucesora mediante Internet. Sin embargo, Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment, ha desvelado que el servicio podría ofrecer videojuegos del catálogo de PlayStation One y PlayStation 2 en el futuro, confirmando además que el sistema de pago será revisado de cara al lanzamiento oficial. Sin ir más lejos, en su fase Beta es bastante frecuente encontrar títulos con un precio superior al que se pueden adquirir actualmente en tiendas.

Martes, 16 Septiembre 2014
Un fallo en la red social de Nintendo permite la publicación de contenido inadecuado

La red social de Nintendo, Miiverse, se ha visto colapsada durante un corto periodo de tiempo con imágenes de contenido no autorizado. Nintendo es una de las compañías que más protege a sus usuarios de cara a la transmisión de información y la confidencialidad de los datos de los menores que habitualmente utilizan sus plataformas. Sin embargo, debido a un error de programación de la plataforma, los usuarios han podido subir fotografías no autorizadas a la red social de la compañía japonesa, como por ejemplo contenido pornográfico.

Miércoles, 10 Septiembre 2014
Destiny genera 500 millones de dólares el día de su lanzamiento

Si bien es cierto que ‘Destiny’ es el producto cultural más costoso creado hasta el momento, poco está tardando Activision en recoger la enorme inversión, ya que la editora ha confirmado que el lanzamiento ha generado en su primer día más de 500 millones de dólares, convirtiéndose de esta manera en el mayor estreno de una nueva propiedad intelectual de videojuegos en la historia. “Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny”, declara el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick. “Este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las franquicias más exitosas del mundo. El éxito de Destiny, junto a la reciente presentación de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una nueva prueba de nuestra capacidad única para crear grandes franquicias de entretenimiento”.

Lunes, 08 Septiembre 2014
Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será un juego de estrategia por turnos

Los creadores de ‘Castle Crashers’, uno de los videojuegos más notorios de Xbox Live Arcade, desveló hace relativamente poco su nuevo proyecto, apodado ‘Game 4’, que dejará a un lado la acción arcade para centrarse en un título de estrategia por turnos. Ahora, The Behemoth, estudio en cuestión, ha ofrecido nuevos detalles sobre el proyecto.

Martes, 09 Septiembre 2014
El último co-fundador del estudio de Plants vs Zombis abandona la compañía

Electronic Arts ha confirmado la dimisión de John Vechey, uno de los co-fundadores del estudio PopCap Games que recientemente lanzó para PlayStation 4 y su predecesora ‘Plantas contra Zombis: Garden Warfare’. PopCap Games fue fundada en el año 2000 por Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka, y después de varios años en activo Fiete y Kapalka abandonaron la compañía en 2010 y 2014 respectivamente.

Martes, 09 Septiembre 2014

La franquicia ‘Assassin’s Creed’ se resiste a dejar la generación de videoconsolas que le vio nacer. Ubisoft, su creadora, ha anunciado un pack titulado ‘Birth of a New World - The American Saga,’ donde se incluirán ‘Assassin’s Creed III’, ‘Assassin’s Creed III Liberation HD’ y ‘Assassin’s Creed IV Black Flag’, los últimos tres títulos de la serie que toman un rumbo completamente diferente con respecto a sus predecesores.

Martes, 09 Septiembre 2014
Sony presentará 40 juegos en el Tokyo Game Show

Sony ha desvelado el catálogo de videojuegos que enseñará en el Tokyo Game Show, el evento más importante del entretenimiento digital de Japón, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre. La compañía presentará 40 videojuegos repartidos en sus tres videoconsolas: 23 para PlayStation 4; 15 para la portátil PlayStation Vita y dos títulos de rol oriental para PlayStation 3. Os dejamos con la lista completa de videojuegos que presentará la multinacional japonesa.

Martes, 09 Septiembre 2014
Super Smash Bros. para Nintendo 3DS no permitirá el uso del Circle Pad Pro

El Circle Pad Pro es un accesorio que permite colocar un segundo joystick analógico a la portátil Nintendo 3DS. Algunos juegos, como ‘Resident Evil: Revelations’ y ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, son compatibles con el periférico, algo que aumenta exponencialmente la experiencia de juego. Sin embargo, Nintendo ha confirmado que la nueva entrega de la franquicia ‘Super Smash Bros.’ para la portátil no será compatible con el periférico, a pesar de que la revisión de la consola, New Nintendo 3DS, incluye de serie un pequeño joystick que sí tendrá funcionalidades con el título de lucha. Aunque que no se ha desvelado para qué servirá el C-Stick -el segundo joystick de New Nintendo 3DS-, los usuarios de la anterior videoconsola no podrán aprovecharse de las ventajas que ofrezca el nuevo control. ‘Super Smash Bros’ para Nintendo 3DS hará aparición en el mercado el próximo 3 de octubre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más