Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de una versión Beta cerrada de ‘Rainbow Six Siege’ que se lanzará este mismo año. Aunque por el momento no se han concretado los planes, ni el calendario para el periodo de pruebas, la editora segura que la reserva del juego asegura una plaza para la Beta en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que se hará extensiva a todas las consolas que recibirán el juego. No obstante la editora nos informa que se ha habilitado una dirección para registrar con nuestros datos el interés por participar en la prueba.
Digital Bros, a través de su filial 505 Games, ha firmado un nuevo acuerdo con Starbreeze para producir el contenido adicional de ‘PayDay 2’ durante los próximos 24 meses, hasta marzo de 2017, con una inversión de 13.4 millones de dólares. Los derechos de edición de ‘PayDay 2’ se han incrementado respecto a los primeros acuerdos por más de 10 años hasta el año 2032. Digital Bros comprará 3.872.722 acciones normales (o el 2.67% de las acciones con derecho a voto) , de Starbreeze AB en tres fases por 5 millones de dólares.
Nexon Corea ha anunciado que la fase beta cerrada del Juego de Cartas Coleccionables (TGS) ‘Mabinogi Duel’, ya está disponible para Android. En la beta, que estará disponible hasta el 2 de abril, los jugadores que participen podrán ganar premios, compartir sus comentarios, y discutir acerca de las mejores tácticas de batalla en los foros oficiales del juego.
El servicio stream de video en vivo Twitch, que emplean muchos jugadores para retransmitir sus partidas ha informado sobre una posible brecha de seguridad en la plataforma, de manera que recomiendan cambiar la contraseña del servicio. "Te informamos que hemos podido sufrir un acceso no autorizado a la información de tu cuenta de usuario en Twitch.", se explica en el blog oficial. "Para tu protección, las sesiones de usuario y de stream han expirado y las asociaciones con Twitter y YouTube han sido desactivadas. Como resultado, debes crear una nueva contraseña la próxima vez que accedas a tu cuenta."
Tras anunciarse la pasada semana la versión remasterizada para PlayStation 4 de ‘God of War III’, rápidamente se comenzó a especular sobre nuevas ediciones para la consola de Sony de los anteriores juegos de la marca ‘God of War’. La respuesta de Sony Santa Monica, desarrolladora responsable de la serie, no ha tardado en producirse a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, donde se confirmó que no hay planes para llevar ninguna adaptación más de la serie a PlayStation 4 en los siguientes términos: “No hay planes para otras entregas de la franquicia.”, asegura el comunicado.
2K y Gearbox Software han estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Borderlands: Una colección muy guapa’, el volumen recopilatorio para consolas de nueva generación que incluye ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, además de todo el contenido descargable para ambos títulos, la posibilidad de transferir nuestras partidas guardadas a esta nueva edición recopilatoria y un modo para jugar en modo cooperativo local para hasta 4 jugadores en pantalla dividida, esta vez con mejoras gráficas para la actual generación de videoconsolas.
Capcom ha distribuido el primer tráiler de ‘Devil May Cry 4 Special Edition’, un video que además de dejarnos algunas secuencias en movimiento del juego revela detalles interesantes de la remasterización, que soportará 1080p a 60 fps. Además de las versiones anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One, también se confirma edición para PC. Del mismo modo se anuncia que los jugadores podrán seleccionar a Vergil, Trish y Lady como personajes jugables en cada una de las misiones de Dante y Nero, lo que se traduce en cinco personajes seleccionables si contamos los protagonistas originales de la entrega. Según explican desde el estudio de desarrollo, se ha puesto especial interés por dotar a Lady de un sistema de combate único y diferenciado, totalmente centrado en armas de fuego. Del mismo modo Trish se empleará con la mítica Sparda y Vergil con nuevas mecánicas que incluyen la posibilidad incluso de teletransportarse.
En el transcurso de una reciente entrevista con la revista Time, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, reveló por sorpresa que el sistema que ofrece el efecto 3D mejorado de New Nintendo 3DS, una de las características más destacadas de la revisión de la consola portátil, se incorporó a la producción del sistema a última hora. Según describe Iwata, antes de comenzar a producir en masa, Shigeru Miyamoto descubrió la característica y decidió incorporarla en la consola portátil. “Los desarrolladores de hardware tenían diseñado un prototipo que sentían que era la versión final después de pasar por varias pruebas, y nos la iban a mostrar para su aprobación y seguir adelante con los planes de manufactura. Pero el señor Miyamoto vio la función 3D superestable justo una semana antes de comenzar a producir y decidió que debía incorporarse al sistema, ya que de lo contrario, no tenía sentido lanzar la consola sin ella.”, declaró Iwata.