Hidetaka Mizayaki explica el miedo y el terror en Bloodborne

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Marzo 2015 Noticias
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El director de ‘Bloodborne’, Hidetaka Mizayaki’, ha afirmado en una reciente entrevista a los medios que su videojuego hará sentir a los jugadores miedo y terror. “Hay varias razones por las que necesitas sentir horror en el mundo, especialmente en ‘Bloodborne’, cuya visión del mundo es más escalofriante que en Dark Souls”, comienza Mizayaki en la entrevista de PlayStation Blog. “No es que vayamos a incluir el horror específicamente, pero es importante tener esa sensación de miedo y terror porque vincula directamente con la superación y el sentido del logro”.

Por su parte, el director también comentó el tono de sus últimas producciones, ‘Demon’s Souls’ y ‘Dark Souls’, cuya ambientación es tétrica y oscura. “Mi opinión personal es que el mundo en el que vivimos puede ser un lugar duro y cruel. Crear un mundo de juego que siempre es amable con los jugadores no sería como siento el mundo real. Sea de la naturaleza o de la sociedad, a menudo estamos en un ambiente duro y cruel, lo que se traduce en mis videojuegos”, concluye Mizayaki. Recordamos que ‘Bloodborne’ tendrá un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de marzo con una edición estándar que se acompaña de la edición Coleccionista y la Nightmare. La Edición Coleccionista incluirá, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro con diseños exclusivos y la Banda sonora digital del juego. Por su parte, la Edición Nightmare contará con todos esos contenidos y, además, un cuaderno gótico, un juego de pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial.

 

Bloodborne – Tráiler Lanzamiento

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