Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 24 Marzo 2015

Capcom ha distribuido el primer tráiler de ‘Devil May Cry 4 Special Edition’, un video que además de dejarnos algunas secuencias en movimiento del juego revela detalles interesantes de la remasterización, que soportará 1080p a 60 fps. Además de las versiones anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One, también se confirma edición para PC. Del mismo modo se anuncia que los jugadores podrán seleccionar a Vergil, Trish y Lady como personajes jugables en cada una de las misiones de Dante y Nero, lo que se traduce en cinco personajes seleccionables si contamos los protagonistas originales de la entrega. Según explican desde el estudio de desarrollo, se ha puesto especial interés por dotar a Lady de un sistema de combate único y diferenciado, totalmente centrado en armas de fuego. Del mismo modo Trish se empleará con la mítica Sparda y Vergil con nuevas mecánicas que incluyen la posibilidad incluso de teletransportarse.

Martes, 24 Marzo 2015

En el transcurso de una reciente entrevista con la revista Time, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, reveló por sorpresa que el sistema que ofrece el efecto 3D mejorado de New Nintendo 3DS, una de las características más destacadas de la revisión de la consola portátil, se incorporó a la producción del sistema a última hora. Según describe Iwata, antes de comenzar a producir en masa, Shigeru Miyamoto descubrió la característica y decidió incorporarla en la consola portátil. “Los desarrolladores de hardware tenían diseñado un prototipo que sentían que era la versión final después de pasar por varias pruebas, y nos la iban a mostrar para su aprobación y seguir adelante con los planes de manufactura. Pero el señor Miyamoto vio la función 3D superestable justo una semana antes de comenzar a producir y decidió que debía incorporarse al sistema, ya que de lo contrario, no tenía sentido lanzar la consola sin ella.”, declaró Iwata.

Martes, 24 Marzo 2015

Martes, 24 Marzo 2015

Nexon ha anunciado que su filial Nexon Korea en colaboración con Square Enix, se encargará del desarrollo de la versión móvil de MMORPG ‘Final Fantasy XI’. El título, que contará con características optimizadas para dispositivos móviles, incluirá una mejora del sistema de organización de equipos, optimizaciones en las funcionalidades de batalla así como mejoras en los eventos y características generales.

Martes, 24 Marzo 2015

Electronic Arts ha detallado las características de una nueva expansión de contenido para ‘Dragon Age Inquisition’ que bajo el nombre ‘Jaws of Hakkon’, ofrece un capítulo perdido de la historia de la Inquisición y descubre el destino final del último Inquisidor; una nueva zona de Thedas cubierta de frondosos bosques y terrenos montañosos; nuevas operaciones para reforzar la inquisición y la posibilidad de ganarse el respeto de los guerreros avvaritas mientras destruimos un antiguo culto. La descripción del producto detalla: “Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.” El paquete ya está disponible en Xbox One, ya que EA ha confirmado que primero llegara a PC y Xbox One, aunque la edición para ordenadores no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Martes, 24 Marzo 2015

Mike Capps, antiguo presidente de Epic Games, ha expresado su opinión sobre los nuevos dispositivos de realidad virtual, manteniéndose excéptico y apuntando a que la nueva visión de juego tiene mucho trabajo por delante antes de llegar al mercado. El primero de los motivos que ofrece Capps es referente al precio de salida, cuyos últimos rumores apuntan a que no todos los usuarios podrán hacer frente al gasto que supone. Además, realiza una comparativa con la televisión en 3D y el fracaso del modelo en televisiones del hogar.

El director de ‘Bloodborne’, Hidetaka Mizayaki’, ha afirmado en una reciente entrevista a los medios que su videojuego hará sentir a los jugadores miedo y terror. “Hay varias razones por las que necesitas sentir horror en el mundo, especialmente en ‘Bloodborne’, cuya visión del mundo es más escalofriante que en Dark Souls”, comienza Mizayaki en la entrevista de PlayStation Blog. “No es que vayamos a incluir el horror específicamente, pero es importante tener esa sensación de miedo y terror porque vincula directamente con la superación y el sentido del logro”.

Warner Bros. Interactive ha confirmado que ‘Batman: Arkham Knight’ finalmente se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de junio. El título, que acumula varios retrasos en su lanzamiento, tenía previsto su puesta de largo para el 2 de junio. Junto a la fecha de lanzamiento, Rocksteady ha presentado un nuevo gameplay de la entrega. “Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego.”, ha comentado Sefton Hill, Director del proyecto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más