Últimas Noticias

Ubisoft presentara la serie de cortos de Assassin’s Creed II en la Comic-Con

Hoy Ubisoft ha anunciado que el 23 de Julio de 2009 celebrará en la Room 6A del Comic-Con en San Diego una charla llamada “Assassin’s Creed II: Convergencia de los videojuegos y Hollywood”, en la que se hablará de la evolución de la creación de las distintas formas de entretenimiento destacando el puente entre el cine y los videojuegos. Los presentadores de la charla serán Yannis Mallat, Director de Ubisoft Montreal y Pierre Raymond, fundador y Presidente de Hybride Technologies, la compañía de efectos especiales detrás de 300 y Sin City. Les acompañará Corey May, guionista del videojuego Assassin’s Creed II.

Miércoles, 10 Marzo 2010
Ubisoft prepara un corto de gran presupuesto para Ghost Recon: Future Soldier

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Ubisoft tiene previsto producir un cortometraje de 20 minutos de duración inspirado en Ghost Recon: Future Soldier. Para ello pagará 10 millones de dólares a Alaux y Herve de Crecy, ganadores de un Oscar en la ultima edición de los premios mas mediáticos del panorama cinematográfico por el corto de animación Logorama. Ubisoft también cuenta para el proyecto con Tim Sexton, guionista de Children of Men.

El corto, que se plantea como una precuela del videojuego contará con actores reales y nos narrará las experiencias de un batallón de las fuerzas especiales norteamericanas.

Lunes, 15 Febrero 2010

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Tras el anunciarse que Ghost Recon: Future Soldier incluirá como gadget el camuflaje óptico, Ubisoft ha querido explicar la decisión de incorporar esta tecnología, afirmado que este tipo de dispositivos están basados en los proyectos de ingeniería y desarrollo del ejercito de los estados unidos.

Kimi Matsuzaki de Ubisoft, aclara que: "En general, Ghost Recon: Future Soldier está basado en la Iniciativa Future Soldier 2030, que es un programa de I+D del Ejército de los Estados Unidos en manos de US Army Natick Soldier Research Development and Engineering Center. El camuflaje óptico, junto con otras tecnologías que veremos en el juego, serán una realidad en un futuro cercano, por ello decidimos incluirlas en Ghost Recon: Future Soldier". Tan solo recordar que la nueva entrega de la saga estará disponible desde diciembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jueves, 25 Febrero 2010
Ubisoft defiende el anterior Prince of Persia

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

En unas interesantes y contradictorias declaraciones, Michael McIntyre, diseñador de niveles en Prince of Persia: The Forgotten Sands, ha querido defender el último título lanzado de la saga del príncipe, asegurando que el juego no fue un error, y que la franquicia tiene la capacidad de albergar cualquier tipo de contenido: "Creemos firmemente que Prince of Persia es una marca que puede tener muchos entornos".

Ubisoft cierra definitivamente las puertas de Splinter Cell: Conviction a Playstation 3

Ubisoft ha confirmado la exclusividad de Splinter Cell Conviction para Xbox 360, descartando por completo una futura versión para Playstation 3, aunque si se podrá disfrutar en PC. Desde la editora han querido resaltar este “vinculo de corazón” que existe entre la saga y la plataforma, ya que fue Xbox la que catapulto a la saga al estrellato, y con esta nueva entrega quieren darle la exclusividad de la nueva entrega del cincuentón Sam Fisher a la blanca de Microsoft.

Martes, 09 Febrero 2010
Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Plataforma: Por determinar

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de Paris de Ubisoft y su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el verano de 2010.

El juego ha sido desarrollado por el galardonado equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable. Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier irá más allá de la esencia de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego renovada, con un gran nivel de calidad final que no dejará indiferentes ni a los jugadores veteranos ni a los recién llegados.

En el verano de 2010, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de ser los primeros en jugar a la beta multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. La invitación a la beta estará disponible en exclusiva por un tiempo limitado a través de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2010. Aunque no hay plataformas confirmadas se espera que la proxima semana se desvelen más detalles.

Jueves, 14 Enero 2010
Ubisoft anuncia retrasos para Splinter Cell: Conviction y R.U.S.E

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso de Splinter Cell: Conviction, que desplaza su fecha de lanzamiento hasta el comienzo del año fiscal 2010-2011, que arrancará el 1 de abril de 2010. Aunque la compañía francesa no ha desvelado la fecha definitiva del lanzamiento del juego, aseguran que se producirá durante el mes de abril. También se ha retrasado el lanzamiento de R.U.S.E, el juego de estrategia retrasa su lanzamiento hasta el año fiscal 2010-2011, aunque en este caso no se han especificado fechas aproximadas de lanzamiento.

Esta serie de retrasos ponen de relieve los problemas económicos que esta sufriendo la compañía, que con este movimiento pretende cerrar el año con las actuales pérdidas que arrojan sus informes financieros. Con estos desplazamientos en la agenda de lanzamientos Ubisoft pretende recuperarse económicamente durante el próximo año fiscal que comienza en abril.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft explicaba al respecto que: "A pesar de haber contado con una serie de títulos de éxito, como Assassin's Creed II - que se espera llegue a 9 millones de unidades vendidas a finales de marzo de 2010 - y Just Dance - Wii gran éxito durante la temporada navideña - Ubisoft no ha cumplido sus objetivos financieros ", el máximo dirigente de la compañía continua explicando que: "Ubisoft ya ha demostrado su capacidad de éxito en la recta final de este año gracias a juegos como Assassin's Creed II, con ventas superiores al 40 por ciento con respecto al primer título," Guillemot agregó para finalizar:. "El 2010-11 es más fuerte en las franquicias para Xbox 360 y PS3 y refleja nuestros esfuerzos por reorientarnos y debe permitirnos tanto ganar cuota de mercado y como mejorar nuestra rentabilidad".

Martes, 28 Julio 2009
Ubisoft anuncia el desarrollo de Pilgrim vs. the World.

Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo del videojuego basado en la comedia Scott Pilgrim vs. the World, de Universal Pictures. Escrita y dirigida por el increíble director de cine Edgar Wright (Arma Fatal, Zombies Party), la película cuenta con la participación de jóvenes talentos y estrellas de cine de Hollywood, como Michael Cera (Juno, Supersalidos), Kieran Culkin (Igby Goes Down), Mary Elizabeth Winstead (La Jungla 4.0), Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Brandon Routh (Superman Returns: El Regreso), Mae Whitman (Arrested Development), y Jason Schwartzman (Funny People). El videojuego está actualmente en desarrollo por Ubisoft Montreal, gracias a un acuerdo de licencias con Universal Partnerships & Licensing. El lanzamiento de este nuevo videojuego del que no se han confirmado las plataformas en las que estara disponible se espera para el próximo año 2010, al mismo tiempo que se estrene la película de cine.

Miércoles, 24 Marzo 2010

Plataforma: PlayStation 3

Nippon Ichi vuelve a dar una alegría a los aficionados de los JRPGS con el anuncio del lanzamiento en occidente para el mes de junio de Trinity Universe, el crossover que mezcla los universos de Disgaea y Atelier. El juego que estrena para la ocasión entrega tridimensional en las dos franquicias esta desarrollado por Idea Factory, estudio responsable de un gran número de juegos de estrategia para DS.

Trinity Universe nos trasladará hasta un nuevo universo en peligro por los desechos espaciales llamado Netheruniverse. Anteriormente Netheruniverse había sido protegido por una serie de reyes que se sacrificaban para prevenir tamaño desastre. Sin embargo, Kanata el gobernante más reciente, ha pasado a la clandestinidad en lugar de aceptar su responsabilidad. Mientras tanto, en pacifica la galaxia Valkyrie Rizelea han sido informados del y ponen en marcha su propia investigación sobre el asunto. Para que os vayáis haciendo una idea de cómo lucirá el juego os ofrecemos unos minutos de gameplay en el video que acompaña la noticia.Trinity Universe - Gameplay


Miércoles, 16 Septiembre 2009

Tras algunos retrasos Nobilis ha anunciado que el prometedor Trine estara disponible para su descarga el jueves del 17 de Septiembre desde PSN.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más