The Walt Disney Company España & Portugal ha firmado un acuerdo con Sony Computer Entertainment para la comercialización de los títulos Disney en los formatos PlayStation 3, PlayStation 2 , PSP, PSPGo y PC, en dichos países.
Housemarque y Sony han confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de Dead Nation, el nuevo shooter de acción exclusivo para PlayStation 3 que llegará a PlayStation Network el 1 de diciembre a un precio de 12,99 euros.
Ubisoft anunciaba hace unas horas que Driver: San Francisico y Ghost Recon: Future Soldier verían retrasados sus respectivos lanzamientos hasta el año fiscal 2012. Sobre este ultimo la editora ha querido aclarar algunos aspectos a través de los foros oficiales de la compañía, en la que se ha explicado que “en estos momentos estamos trabajando para que el juego sea lo mejor posible, y estamos tomando este tiempo para hacer eso” explica Kimi Matsuzaki de Ubisoft. “Hemos estado trabajando arduamente para mejorar el juego, y compartiremos nuevos detalles muy pronto”. Por último también se ha confirmado que la beta sigue confirmada y será lanzada según se acerque el lanzamiento del título bélico.
Electronic Arts y People Can Fly, desarrolladora dependiente de Epic Games han lanzado un nuevo tráiler de Bulletstorm, el nuevo y atrevido proyecto de la desarrolladora que llegará durante los primeros compases de 2011 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El video denominado "Kill With Skill", muestra lo acertado del nombre del juego, ya que literalmente nos regala una tormenta de balas combinada con altísimas dosis de acción.
Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, una nueva entrega de la veterana franquicia de velocidad que a diferencia del resto de lanzamientos de la saga llegará en primavera de 2011 en lugar de otoño. Need for Speed Shift 2: Unleashed está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Slightly Mad Studios, que repiten tras el desarrollo de Need for Speed: Shift aunque con un nuevo motor que permitirá disputar carreras nocturnas, además de mejorar el apartado gráfico. El juego estará más enfocado a la simulación dejando de lado el componente más árcade de la marca y contará con una novedosa cámara situada en el casco del piloto. Como no podía ser de otra forma el juego incluirá contenido online en el que repite el sistema Autolog que Criterion ha implementado en Need for Speed: Hot Pursuit. El equipo de desarrollo ha explicado que están trabajando de cerca con pilotos reales para asegurarse que Shift 2 aporte una verdadera experiencia de conducción y se convierta en el modelo a seguir en lo tocante a juegos de velocidad.
Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, una nueva entrega de la veterana franquicia de velocidad que a diferencia del resto de lanzamientos de la saga llegará en primavera de 2011 en lugar de otoño. Need for Speed Shift 2: Unleashed está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Slightly Mad Studios, que repiten tras el desarrollo de Need for Speed: Shift aunque con un nuevo motor que permitirá disputar carreras nocturnas, además de mejorar el apartado grafico.
Ubisoft ha dado a conocer el listado completo de temas definitivo que se incluirá en Michael Jackson: The Experience. Un total de 26 canciones que recorren la carrera musical del Rey del Pop. Michael Jackson The Experience estará disponible estas Navidades para PSP, Wii y Nintendo DS, mientras que las versiones para Kinect de Xbox 360 y PlayStation 3, llegarán el próximo año. Michael Jackson The Experience - Ghosts
Ubisoft ha revelado en una reunión con accionistas en la que presentaba los últimos resultados fiscales que el nuevo Driver y el próximo Ghost Recon quedan emplazados para su lanzamiento en el año fiscal de 2012, que comienza en abril del próximo año y termina en marzo de 2012.Las razones alegadas para justificar los nuevos retrasos, ya que Driver ya fue retrasado anteriormente, las ha aportado el máximo responsable de la editora, Yves Guillemot, y pasan por el proceso de reestructuración que está viviendo la compañía con el objetivo de reorganizar y lograr un nivel de calidad superior en sus juegos. “Viendo lo competitivo del mercado, resulta muy importante trabajar todos los detalles del juego para que Driver: San Francisco se convierta en un buen juego de carreras y nos ayude a establecer a Ubisoft en este género”. Explicó Guillemot, quien también apunto en la actualidad “resulta más complicado que nunca crear juegos con calidad tanto en su modo offline como en sus modos en línea”.