Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, una nueva entrega de la veterana franquicia de velocidad que a diferencia del resto de lanzamientos de la saga llegará en primavera de 2011 en lugar de otoño. Need for Speed Shift 2: Unleashed está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Slightly Mad Studios, que repiten tras el desarrollo de Need for Speed: Shift aunque con un nuevo motor que permitirá disputar carreras nocturnas, además de mejorar el apartado grafico.
Ubisoft ha dado a conocer el listado completo de temas definitivo que se incluirá en Michael Jackson: The Experience. Un total de 26 canciones que recorren la carrera musical del Rey del Pop. Michael Jackson The Experience estará disponible estas Navidades para PSP, Wii y Nintendo DS, mientras que las versiones para Kinect de Xbox 360 y PlayStation 3, llegarán el próximo año. Michael Jackson The Experience - Ghosts
Ubisoft ha revelado en una reunión con accionistas en la que presentaba los últimos resultados fiscales que el nuevo Driver y el próximo Ghost Recon quedan emplazados para su lanzamiento en el año fiscal de 2012, que comienza en abril del próximo año y termina en marzo de 2012.Las razones alegadas para justificar los nuevos retrasos, ya que Driver ya fue retrasado anteriormente, las ha aportado el máximo responsable de la editora, Yves Guillemot, y pasan por el proceso de reestructuración que está viviendo la compañía con el objetivo de reorganizar y lograr un nivel de calidad superior en sus juegos. “Viendo lo competitivo del mercado, resulta muy importante trabajar todos los detalles del juego para que Driver: San Francisco se convierta en un buen juego de carreras y nos ayude a establecer a Ubisoft en este género”. Explicó Guillemot, quien también apunto en la actualidad “resulta más complicado que nunca crear juegos con calidad tanto en su modo offline como en sus modos en línea”.
Ubisoft ha revelado en una reunión con accionistas en la que presentaba los últimos resultados fiscales que el nuevo Driver y el próximo Ghost Recon quedan emplazados para su lanzamiento en el año fiscal de 2012, que comienza en abril del próximo año y termina en marzo de 2012.
Aquellos que ya hayáis tenido la oportunidad de ver el primer video de L.A Noire, el cual podéis ver bajo estas líneas, habréis observado el impresionante nivel de animación facial con el que cuenta el nuevo thriller de gángsters de Rockstar desarrollado por Team Bondi. Esta eficiencia en la captura de movimientos está basada en un sistema que no utiliza la morfología ósea para los marcadores, si no el movimiento muscular de los actores, lo que permite recoger todos los detalles corporales, incluyendo cualquier matiz facial que adopten los protagonistas.
Capcom ha anunciado dos nuevos personajes jugables que se unirán al universo Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds para PlayStation 3 y Xbox 360. Mediante dos nuevos videos se ha desvelado a Zero de la serie Mega Man, personaje que ya vimos en Tatsunoko Vs. Capcom y que llegará para unirse al bando de Capcom, mientras que por otra parte también se ha presentado un tráiler en donde se puede ver a She-Hulk en acción por el lado de Marvel. Recordar que el lanzamiento del juego está previsto para
El pasado martes se lanzó en Estados Unidos The Sly Collection, el recopilatorio en alta definición para PlayStation 3 de los tres capítulos de la saga de Sly Cooper, Sly Raccoon, Sly 2: Band of Theives y Sly 3: Honour Among Thieves, plataformas y aventuras lanzados para PS2 hace unos años y que fueron creados y desarrollados por Sucker Punch. Pues bien, mientras esperamos que el disco llegue a nuestro mercado el próximo 1 de diciembre, se ha descubierto que el recopilatorio incluye un teaser de la cuarta entrega de la saga para PlayStation 3.
En Guerrilla están echando el resto para desarrollar una entrega mas argumentada de Killzone, ya que además de brindarnos una mayor profundidad en la trama y un conocimiento mayor de la sociedad Helghast, se han implementado novedades mecánicas, cambios gráficos y un mayor ritmo en la narración del argumento. Por lo menos así lo ha afirmado Steven Ter Heide, productor de Killzone 3 en Destructoid, el cual defiende el marco argumental de la segunda entrega de la saga alegando que la historia de Killzone 2 tiene un trasfondo en la acción y se puede aprender mucho de su universo leyendo más entre líneas.