Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Jueves, 14 Julio 2011
aDeSe presenta el anuario de la industria del videojuego 2010

aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, presenta su anuario 2010; la fuente documental de referencia para el análisis de la situación de la industria del videojuego a escala nacional e internacional.

Miércoles, 13 Julio 2011
Sony detalla las versiones especiales de Resistance 3

Según nos confirma Sony Computer Entertainment España, la nueva entrega de la lucha contra el virus Quimera de Insomniac Games, Resistance 3, que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre en exclusiva para PlayStation 3, contará con dos versiones especiales que detallamos a continuación.

Miércoles, 13 Julio 2011
Playdead detalla los términos de la exclusiva de Limbo en Xbox 360

En Playdead han querido ofrecer información sobre los términos que llevaron al estudio a anclar Limbo temporalmente a Xbox 360, aunque para satisfacción de los usuarios de PlayStation 3 y PC, esta exclusividad ha finalizado y próximamente se lanzará el juego en ambos sistemas.

Miércoles, 13 Julio 2011
Activision anuncia Lalaloopsy para Nintendo DS

Activision ha anunciado hoy el videojuego Lalaloopsy, basado en la popular línea de juguetes. Disponible a partir del 18 de noviembre, el título ofrece todos los detalles del universo Lalaloopsy, en la consola Nintendo DS .

Miércoles, 13 Julio 2011
Uncharted 3 no utilizará servidores dedicados

Naughty Dog ha comunicado a través de la cuenta de Twitter de uno de sus ejecutivos que Uncharted 3: La Traición de Drake no contará con servidores dedicados. "Tomamos esta decisión hace mucho tiempo y estamos trabajando en la arquitectura anfitrión-cliente" […] "La decisión de adoptar este tipo de arquitectura es la mejor para ofrecer soporte a nuestros aficionados a largo plazo si podemos y así lo deseamos".

Miércoles, 13 Julio 2011
THQ en busca su filosofía de nueva empresa

Brian Farrell, director general de THQ, ha explicado que las compañías más poderosas de la industria del videojuego deberían adoptar una filosofía interna más cercana a la utilizada por las empresas que comienzan desde cero: “Definitivamente tienen que actuar como un principiante, pensar como un principiante dentro de la compañía para poder sobrevivir. Tienen que adaptarse para poder sobrevivir."

Miércoles, 13 Julio 2011
La duración de Dead Island rondará las 30 horas

Petter Brolly, miembro ejecutivo de Deep Silver, ha realizado unas interesantes declaraciones respecto a la duración del esperado Dead Island. Según ha confirmado el ejecutivo de la compañía que distribuirá el juego desarrollado por techland, terminar el juego nos puede llevar desde 25 hasta 30 horas, dependiendo de la habilidad de cada jugador para  “completar el modo historia y algunas de las misiones secundarias” del juego que promete acción en primera persona combinado con combates especiales cuerpo a cuerpo, utilizando una amplia lista de armas.

Miércoles, 13 Julio 2011

Miércoles, 13 Julio 2011
Los detalles de la conspiración en Deus Ex: Human Revolution

Eidos-Montreal y Square Enix han distribuido un nuevo tráiler con subtítulos en español de Deus Ex: Human Revolution que detalla de forma somera parte del apartado argumental del que parte la esperada producción.

Miércoles, 13 Julio 2011

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más