Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Miércoles, 13 Julio 2011
Rain, nuevo luchador de Mortal Kombat, estará disponible el 19 de julio

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios muestran en este nuevo vídeo a Rain, el último guerrero seleccionado para entrar en el Torneo Mortal Kombat, capaz de controlar la fuerza elemental del agua.

Martes, 12 Julio 2011

Martes, 12 Julio 2011
Old World Blues para Fallout: New Vegas, se deja ver en movimiento

Bethesda nos remite una serie de nuevas imágenes de Old World Blues, el tercer contenido descargable para Fallout: New Vegas, que estará disponible el próximo 19 de julio. En Old World Blues se descubrirá el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave, tras convertirte de forma fortuita en un conejillo de Indias de un experimento científico con final desastroso. Tendremos que registrar los centros de investigación de antes de la guerra del Gran Vacío en busca de tecnología con la que vengarnos de nuestros secuestradores o aliarnos con ellos para luchar contra una amenaza aún mayor. Old World Blues estará disponible a través de Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

Martes, 12 Julio 2011
Primeros detalles de Dishonored

Bethesda Softworks ha revelado los primeros detalles de Dishonored, el primer proyecto en el que se embarca Arkane Studios desde que fuera adquirido por ZeniMax en el año 2010. La aventura aderezada con mecánicas de infiltración y sigilo estará protagonizada por Corvo, un personaje dotado de poderes que le permiten por ejemplo poseer el cuerpo de un animal, detener el tiempo o llamar a bestias cercanas para que le ayuden.

Martes, 12 Julio 2011

Martes, 12 Julio 2011
Dust 514 tendrá un pequeño coste inicial

El máximo representante de CCP Games, desarrolladora de Dust 514 y creadores de Eve Online, ha advertido que el modelo de comercialización del juego no será completamente free to play (gratuito), ya que los usuarios tendrán que hacer frente a un pequeño pago inicial que se cambiará por créditos para gastar en el juego en objetos que aun no han sido desvelados. Este modelo semi gratuito garantizaría, según la desarrolladora, la prestación del mejor servicio posible, aunque no pierden la intención de ofrecer título completamente gratuito. Se espera que el título esté disponible en la primavera de 2012

Martes, 12 Julio 2011

Martes, 12 Julio 2011
Clases de personajes y vocaciones avanzadas en Dragon's Dogma

Capcom ha distribuido nuevos detalles acerca de las clases de personajes y sus posibles evoluciones en Dragon’s Dogma. En el juego el usuario podrá seleccionar una de las tres clases de personajes principales, Luchador, Strider y Mago, cada una con sus habilidades específicas. Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes. De esta forma el personaje seleccionado se puede llegar a convertir en Guerrero, Hechicero, Ranger, Asesino, Arquero Mágico y Caballero Místico.

Martes, 12 Julio 2011
Daisuke Amaya, creador de Cave Story confirma presencia en iDÉAME

Hace doce años Daisuke Amaya era un chico japonés de veintipocos años, que todavía no había terminado la carrera, pero que tenía un sueño: hacer su propio videojuego. Cinco años después, publicaba Cave Story, un juego de culto hecho por él solo en sus ratos libres, convirtiéndose en el padre de los videojuegos indies y sirviendo como inspiración a miles de creadores en todo el mundo. ¿Cómo ha pasado Daisuke de ser un estudiante aficionado a los videojuegos a compartir cartel con el mismísimo Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en la GDC de San Francisco, la feria de desarrolladores de videojuegos más importante del mundo? El próximo 14 de julio visitará Madrid para contarlo en la tercera edición de iDÉAME, el encuentro de jóvenes desarrolladores videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid.

Martes, 12 Julio 2011
Daisuke Amaya, creador de Cave Story confirma presencia en iDÉAME

Hace doce años Daisuke Amaya era un chico japonés de veintipocos años, que todavía no había terminado la carrera, pero que tenía un sueño: hacer su propio videojuego. Cinco años después, publicaba Cave Story, un juego de culto hecho por él solo en sus ratos libres, convirtiéndose en el padre de los videojuegos indies y sirviendo como inspiración a miles de creadores en todo el mundo. ¿Cómo ha pasado Daisuke de ser un estudiante aficionado a los videojuegos a compartir cartel con el mismísimo Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en la GDC de San Francisco, la feria de desarrolladores de videojuegos más importante del mundo? El próximo 14 de julio visitará Madrid para contarlo en la tercera edición de iDÉAME, el encuentro de jóvenes desarrolladores videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid.

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