La revista Game Informer ha mostrado nuevas imágenes de ‘Rise of the Tomb Raider’, en concreto se trata de un nuevo arte conceptual que vestirá la portada de su número de marzo. Pero además de las imágenes, la revista ha adelantado algunos detalles de la próxima aventura de la reinvención de Lara Croft, que llegará en Navidad de 2015 en exclusiva a Xbox One. “Después de los eventos en Yamata, la joven arqueóloga ha crecido hasta convertirse en una buscadora de aventuras. Rise of the Tomb Raider enviará a Lara a la helada superficie de Siberia para desvelar los secretos perdidos de la inmortalidad. Ahora tendrá que fabricar nuevas herramientas de supervivencia para afrontar tumbas llenas de acertijos y un nuevo enemigo: una sociedad secreta que lleva en las sombras desde el juego anterior”, se detalla entre la información que ofrece el medio.
Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha realizado algunas matizaciones sobre ‘Mass Effect 4’, la próxima entrega de la popular serie de ciencia ficción, que según el máximo responsable de la desarrolladora no reutilizará elementos empleados en ‘Dragon Age: Inquisition’, ya que el universo del juego ofrece gran cantidad de posibilidades creativas a la hora de afrontar nuevos retos. Si bien es cierto que ambos títulos compartirán tecnología, la desarrolladora creará escenarios más extensos para explorar a los que dotará de mayor suavidad gracias al motor gráfico Frostbite 3. Como respuesta a una pregunta realizada en el transcurso de un foro abierto donde se apuntaba que ambos juegos tendrían la misma estructura, Flynn se defendió alegando: "Todos nuestros juegos están utilizando Frostbite. Ya anunciamos que el próximo Mass Effect (y el nuevo desarrollo, pero no voy a hablar de ello) utilizan parte de la tecnología de DAI (Dragon Age: Inquisition). Hemos disfrutado construyendo áreas más grandes que permiten exploraciones con menos fricción." Flynn continuaba explicando como 'Mass Effect' debe recoger la riqueza de su legado en lugar de estar determinado por lo realizado con DAI.
El director ejecutivo de Take Two Interactive, Randy Pitchford, ha ofrecido nuevos detalles del próximo título de la franquicia ‘Borderlands’, que no llegará a la anterior generación de videoconsolas, es decir, Xbox 360 y PlayStation 3. La información viene precedida de la publicación de los últimos resultados fiscales facilitados por la editora, donde se destaca un notable incremento en los beneficios generados por la venta de software para las consolas de la nueva generación, de hecho, tan solo ‘Grand Theft Auto V’ ha vendido 10 millones de copias en formato físico en Xbox One y PlayStation 4. Además desde la desarrolladora defienden que el desarrollo para la actual generación de máquinas les permitirá proponer nuevas ideas y mecánicas a la serie.
2K ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo contenido descargable para ‘WWE 2K15’. Este nuevo contenido, ‘One More Match,’ supone el primer añadido al modo campaña 2K Showcase, que destaca la rivalidad entre las Superestrellas de la WWE Christian y Randy Orton en 2011. El contenido permite a los jugadores revivir el triunfo de Christian y su derrota a lo largo del año, incluyendo al ganador del WWE World Heavyweight Championship en Extreme Rules, perdiéndolo una noche después contra Orton y dándole la espalda a su mejor amigo, Edge. La batalla de Christian para recuperar el título se destaca a través de una serie de momentos, incluyendo combates contra Orton en SmackDown, en Over the Limit, Capitol Punishment, Money In the Bank y SummerSlam. La oferta de contenido descargable contiene lo siguiente:
Square Enix y Psyonix han confirmado que ‘Nosgoth’ ha superado el millón de descargas una semana después del lanzamiento de la beta abierta. Además, este título multijugador por equipos ambientado en el universo de Legacy of Kain cuenta a partir de hoy con una nueva clase de vampiro, denominada Summoner. “Es estupendo que con el lanzamiento de la beta abierta todos puedan disfrutar de Nosgoth. Estamos muy agradecidos por el apoyo constante que recibimos de los jugadores, algunos de los cuales han estado con nosotros desde que empezó la fase de alfa cerrada hace más de un año”, afirma Phil Rogers, CEO de Square Enix en Occidente. “Seguiremos añadiendo nuevos contenidos y características a Nosgoth y con la ayuda de la comunidad continuaremos mejorando la posibilidades del juego”.
NCSOFT y Carbine Studios han anunciado el lanzamiento de ‘The Protogames Initiative’, la cuarta actualización de contenidos de ‘WildStar’, que entre otras novedades recoge las peticiones y comentarios de los jugadores. Mike Donatelli, Director de Producto de Carbine Studios, ya adelantó en enero, que la “actualización presenta un elenco de contenidos para que disfruten los jugadores, entre los que se incluye una misión Shiphand y dos alucinantes mazmorras”. Entre los principales contenidos de la actualización, se incluyen nuevas Misiones y Experiencias Shiphands, la Academia Protogames, la mazmorra para veteranos de nivel 50 'The Ultimate Protogames' y nuevas Opciones de Personalización.
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la nueva Edición Koleccionista de ‘Mortal Kombat X’, así como la Edición Premium digital del juego desarrollado por NetherRealm Studios. La entrega contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación. Goro hizo su primera aparición hace ocho años. El guerrero Shokan de cuatro brazos estará disponible para jugar el día del lanzamiento para aquellos que hayan reservado el juego. Tanto la edición koleccionista, como el juego, ya están disponibles para reserva en diversos retailers españoles. ‘Mortal Kombat X’ saldrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.