Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 13 Abril 2011

Miércoles, 13 Abril 2011
Todas las imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City en SlideShow

Capcom nos ha remitido las primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City, regreso de la franquicia de acción multijugador que saldrá el próximo invierno en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las imágenes distribuidas están compuestas tanto por artworks como por screenshots extraidos del propio juego.

Miércoles, 13 Abril 2011
El multijugador de Gears of War 3 en su nuevo vídeo

En dos semanas comenzará la beta pública multijugador de "Gears of War 3" a partir del 25 de abril, en exclusiva para Xbox Live. Como muestra de toda la e acción que ofrecerá la beta, Epic Games y Microsoft han publicado un nuevo making of titulado "Making 'Gears 3': Dedicated Execution", que muestra nuevas imágenes de la beta. El equipo de desarrollo explica algunas de las principales características a la hora de crear el multijugador más avanzado, equilibrado y emociónate de la saga "Gears of War".

Miércoles, 13 Abril 2011

Miércoles, 13 Abril 2011
Detalles y primer video de Dead Rising 2: Off The Record

Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo en Off The Record, el nuevo capítulo de Dead Rising 2, mientras experimentamos el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva.

Miércoles, 13 Abril 2011
Fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Nintendo ha confirmado que la nueva edición para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a Europa el próximo 17 de junio. Además, Shigeru Miyamoto prometió que esta nueva versión de uno de los juegos de Zelda más reconocido por los fans, vendrá cargado de elementos que se irán departiendo durante su tiempo de juego,  sin olvidar de que este será un verdadero juego de Zelda, atestado de elementos interesantes, como la famosa Master Quest, originalmente disponible para aquellos que pre ordenaron The Legend of Zelda: The Wind Waker.   The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – SlideShow imágenes  

Miércoles, 13 Abril 2011
Anunciado Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe anuncian el desarrollo del videojuego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3. En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los hermanastros más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz. El juego, basado en la nueva película original de Disney Channel que se estrena este año, tiene prevista su llegada a PlayStation 3, Nintendo DS y Wii el próximo verano.

Miércoles, 13 Abril 2011
PlayStation Move duplica a Kinect en ventas  en Japón

Aunque de manera global las cifras de ventas de Kinect superan las registradas por el controlador de movimiento de PlayStation 3, en Japón la historia varia; de acuerdo con Media Create, en esta región Move vendió 170,000 unidades el año pasado en comparación con las 90,000 que vendió Kinect, cifras que incluyen las ventas de bundles.

Miércoles, 13 Abril 2011
Sega retira el remake de Streets of Rage

Hace una semana se lanzaba en internet un impresionante remake independiente de Streets of Rage, la clásica saga beat’em up de Megadrive. El remake de todos los títulos de esta serie no sólo está remasterizado audiovisualmente; también incluye nuevos gráficos, personajes, nuevos enemigos, escenarios, objetos interactivos y otros extras. El único detalle de este remake es que no es oficial.

Miércoles, 13 Abril 2011
Remedy: Superaremos la naturalidad de LA Noire

Poco hemos sabido del nuevo proyecto de Remedy. Tras finalizar Alan Wake, los Finlandeses han dejado entrever que trabajan en algo nuevo. Recientemente han hablado de lo proximo y de cómo superarán la naturalidad de las animaciones de L.A. Noire. En una reciente entrevista, Matthias Myllyrinne, máximo responsable de Remedy, comentó que en su próximo juego utilizarán la captura de movimiento “como punto de partida para generar scans de los actores, incluyendo 64 posturas faciales distintas y sus respectivos derivados, con las que podremos producir cualquier expresión humana”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más