Ed Boon justifica el pase online de Mortal Kombat

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 22 Abril 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ed Boon justifica el pase online de Mortal Kombat

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha comentado sus impresiones sobre el pase online que incorpora la última entrega de la veterana saga, la cual permite luchar online contra otros jugadores de todo el mundo. Durante una entrevista con Eurogamer, el máximo responsable de NetherRealm dio a conocer su perspectiva sobre el código de uso único para jugar en línea: “Es necesario para los juegos, fin de la historia. Cuando vendemos un juego, necesitamos recuperar parte de la inversión de desarrollo. La producción de estos títulos cuesta muchos millones de dólares. Cuando alguien revende nuestro juego, nosotros no obtenemos beneficios de esa transacción, para pagar nuestros títulos necesitamos proteger nuestra inversión.”

Aunque todas las versiones de Mortal Kombat incluyen dos días gratis para jugar en red, terminado este periodo de tiempo es necesario canjear el código que viene con cada copia nueva del título o adquirir uno nuevo. “El jugador que compró el título por primera vez obtiene la modalidad online gratis, en cambio, adquiere el juego completo aquel que lo obtuvo por $20 o algo así; siendo un precio considerablemente menor, parece que no paga el precio completo por el juego” […] "Hay muchos millones de dólares en el desarrollo del producto y en investigación que se lleva a cabo para el juego, sin mencionar la infraestructura para el sistema online. La gente que sólo alquila juegos o los compra de segunda mano, probablemente completa más juegos durante un periodo más corto. Para que nosotros podamos continuar creando más juegos, necesitamos recuperar lo suficiente para poder pagar sus costos,” declaró Boon.   Mortal Kombat - Rey de la Colina (Español)  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más