Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 27 Abril 2011

Miércoles, 27 Abril 2011
Radical responde a los usuarios en el nuevo video de Prototype 2

Activision nos remite un nuevo vídeo en castellano de Prototype 2, con los comentarios del equipo de desarrollo de Radical a las preguntas realizadas por los usuarios. Tan solo recordar que en Prototype 2, la secuela de uno de los títulos más destacados de 2009, Radicalnos mostrará la lucha desatada entre el ya conocido Alex Mercer, y el sargento James Heller, una  víctima más del virus que asola a la ciudad de Nueva York. El lanzamiento del juego está previsto para 2012 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.   Prototype 2 - Los usuarios quieren saber...  

Miércoles, 27 Abril 2011
Pantallas del departamento de antivicio de LA Noire

Rockstar Games nos remite una nueva promoción de imágenes recogidas del departamento de antivicio de L.A. Noire, ya que como el detective Cole Phelps en L.A. Noire, ascenderemos por las filas del departamento de policía de Los Ángeles.

Miércoles, 27 Abril 2011

Miércoles, 27 Abril 2011
Nuevo vídeo sobre el argumento de FEAR 3

Warner Bros. Interactive nos remite un nuevo video que nos refresca la memoria entorno a la truculenta historia de saga F.E.A.R. El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC el 27 de mayo de 2011, pretende ofrecer una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado.

Domingo, 24 Abril 2011

Viernes, 22 Abril 2011


 

Viernes, 22 Abril 2011
SEGA muestra el primer ingame de Sonic Generations, que llegará doblado

SEGA ha mostrado las primeras escenas ingame del recientemente anunciado Sonic Generations, la nueva entrega de la familiar franquicia que conmemora los veinte años de vida de la marca con el icónico erizo azul a la cabeza de muchos proyectos durante estas dos décadas.

Viernes, 22 Abril 2011

Viernes, 22 Abril 2011
Ed Boon justifica el pase online de Mortal Kombat

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha comentado sus impresiones sobre el pase online que incorpora la última entrega de la veterana saga, la cual permite luchar online contra otros jugadores de todo el mundo. Durante una entrevista con Eurogamer, el máximo responsable de NetherRealm dio a conocer su perspectiva sobre el código de uso único para jugar en línea: “Es necesario para los juegos, fin de la historia. Cuando vendemos un juego, necesitamos recuperar parte de la inversión de desarrollo. La producción de estos títulos cuesta muchos millones de dólares. Cuando alguien revende nuestro juego, nosotros no obtenemos beneficios de esa transacción, para pagar nuestros títulos necesitamos proteger nuestra inversión.”

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