Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 04 Septiembre 2013
Microsoft confirma un incremento en la velocidad de la CPU de Xbox One

Yusuf Mehdi, Vice Presidente de Marketing de Xbox, ha confirmado que el equipo de desarrollo de Xbox One ha aumentado la velocidad de la CPU de 1.6 GHz a 1.75GHZ, esto supone aproximadamente un aumento del 10 % en el rendimiento de la CPU. Este está por encima del 6% de aumento que anunciaron anteriormente para la GPU. Esto significa que Xbox One dará más poder a los desarrolladores para hacer que los juegos aumenten su nivel. "Vamos a seguir aportando valor a Xbox One mientras avanzamos hacia el lanzamiento junto a algunas de las novedades que ya hemos compartido, como las más de 40 mejoras en el mando de Xbox One, los avances que te ayudarán a encontrar el oponente perfecto y a mejorar nuestra comunidad premios en el E3. online, o el poder de la nube." Afirma el directivo. "El 22 de noviembre es un día especial en la historia de Xbox, ya que es la fecha en la que lanzamos al mercado Xbox 360 en 2005. El próximo capítulo empieza en 79 días, cuando Xbox One esté disponible. Hemos creado Xbox One para ofrecer los mejores juegos, un multijugador inigualable y más entretenimiento que nunca," concluyó

Miércoles, 04 Septiembre 2013
Games Workshop anuncia 'Space Hulk: Deathwing'

Tras el lanzamiento del juego de estrategia 'Space Hulk' para PC y Mac, Games Workshop ha confirmado su intención de ampliar el catálogo de la serie un FPS basado es este mismo capítulo que llevará por título 'Space Hulk: Deathwing'. El escenario Space Hulk se basa en una enorme masa de naves abandonadas y asteroides que vagan sin rumbo a través del universo de Warhammer 40k. El juego pondrá al jugador al mando de un gigantesco traje robótico de un Space Marine miembro del Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros. Por el momento no se ha anunciado plataforma ni fecha de salida del juego, pero la editora, en este caso Focus Home interactive y el desarrollador Streum On Studio prometen que el juego estará disponible a lo largo del próximo año.

Miércoles, 04 Septiembre 2013
'Atelier Meruru Plus: the Apprentice of Arland' llega a PSVita

Tecmo Koei Europe nos confirma mediante nota de prensa que 'Atelier Meruru Plus: the Apprentice of Arland' ya está disponible como título descargable para la consola PlayStation Vita. 'Atelier Meruru Plus' es la versión para la portatil de 'Atelier Meruru: The Apprentice of Arland', que fue lanzado originalmente en exclusiva para PlayStation 3 en 2011, como tercera entrega del arca de Arland de la reconocida saga 'Atelier'.

Miércoles, 04 Septiembre 2013
El ritmo del jugador marcará los combates de 'Ryse: Son of Rome'

Crytek ha revelado nuevos detalles sobre cómo se sucederán los combates de 'Ryse: Son of Rome', el juego exclusivo de la desarrolladora alemana para el lanzamiento de Xbox One, y que tal y como aseguran Brian Chambers y Patrick Esteves, desarrolladores del juego, dependerán directamente del ritmo del jugador, ya que han sido diseñados pensando en la comodidad del usuario. "El ritmo es muy importante para nosotros; queríamos que el jugador fuera capaz de rajar a sus oponentes y atravesarlos brutalmente uno tras otro con pocas o ninguna interrupción," explicaban, especificando que cuanto mayor sea el ritmo que adquiera el jugador, mayores serán las recompensas.

Lunes, 02 Septiembre 2013
'Warframe' estará disponible en PlayStation 4 desde otoño

Digital Extremes ha anunciado en el PAX Prime de Seattle, que 'Warframe', uno de los free-to-play con mayor crecimiento a nivel mundial, será exclusivo para PlayStation 4. Durante tres meses y a partir del 29 de noviembre, los poseedores de una PlayStation 4 tendrán la posibilidad de bajarse el juego de forma gratuita.

Lunes, 02 Septiembre 2013
Sony anuncia la división 'Third Party Production'

Sony Computer Entertainment ha confirmado la creación una nueva división dentro de la compañía, que tendrá como objetivo captar nuevos contenidos y estudios externos para llevar nuevos juegos a la familia de consolas PlayStation. La denominada 'Third Party Production' se dió a conocer este fin de semana en la PAX Prime 2013, aunque en el blog oficial de PlayStation, Gio Corsi, director del recién estrenado departamento, explicó que ya están en condiciones de trabajar con desarrolladoras externas para ofrecerles una situación ventajosa para sus proyectos en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: “Significa que aún tendremos mejores y mayores juegos en las plataformas PlayStation, incluidas nuevas IP, ports y productos localizados. Además, nuestros socios, actualmente nos tienen como recurso para dar solidez a sus procesos de desarrollo, asegurando calidad y consistencia en todos los proyectos de estudios externos.”

Miércoles, 28 Agosto 2013
2K confirma el lanzamiento de 'Borderlands 2 Game of the Year Edition'

2K y Gearbox Software han confirmado oficialmente que 'Borderlands 2 Game of the Year Edition' estará disponible el 11 de octubre de 2013 en España. La edición incluirá todo el contenido del Pase de Temporada de 'Borderlands 2' ya disponible, lo que supone una gran oportunidad de adquirir la totalidad de su contenido junto al juego de base, el contenido del Premiere Club y otros elementos.

Miércoles, 28 Agosto 2013
El retraso de Xbox One en algunos países es para adaptar Kinect a varios idiomas

Albert Penello, Director de desarrollo de producto de Microsoft, ha explicado que las complicaciones que supone localizar Kinect a todos los idiomas, son el principal motivo por el cual Xbox One no llegará a todos los territorios, ya que de los 21 mercados que esperaban recibir la consola en noviembre, finalmente se redujeron a 13. Como resultado, Xbox One no estará a la venta en su debut en Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. “Creo que se está utilizando el modo voz de Xbox 360 y han comprobado que funcionan. Pero ahora es mucho más elegante, está más integrado y en muchos sentidos más rápido y eficiente”, afirmaba Penello. El ejecutivo también aprovecho para dejar claro que el problema no es debido a la falta de producción o por una saturación de ofertas: "El problema es de la localización," y puntualizó que al no tener bloqueo por región, cualquiera podrá importar una Xbox One sin restricciones y usarla libremente independientemente del país. "Es una consola región-free y en Suiza hay gente que habla alemán y francés y pueden tener la consola, funciona bien. Pero no tenemos soporte oficial para según su lengua."

Miércoles, 28 Agosto 2013
'CoD: Black Ops II: Apocalypse' se estrena en Xbox 360

Activision nos informa que los usuarios de Xbox 360 ya pueden adquirir 'Apocalypse' a través del bazar de Xbox Live, el cuarto y último paquete de contenido descargable de 'Call of Duty: Black Ops II'. 'Apocalypse' cuenta con la colaboración de la banda de rock 'Avenged Sevenfold', que incluye su tema, 'Shepherd of Fire' de su próximo álbum, en la introducción cinemática de 'Origins'. Además, el famoso ilustrador de cómics Alex Ross presenta una serie de artes originales de temática zombi. "Apocalypse supone un fantástico broche final para Call of Duty: Black Ops II," ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Es la culminación perfecta al trabajo del equipo y al apoyo recibido por todos los fans, que podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador, la reedición de dos de los niveles de más éxito y Origins, nuestra experiencia zombi más increíble hasta la fecha. Apocalypse va a convertirse en un DLC inolvidable."

Miércoles, 28 Agosto 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más