Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 28 Agosto 2013
El retraso de Xbox One en algunos países es para adaptar Kinect a varios idiomas

Albert Penello, Director de desarrollo de producto de Microsoft, ha explicado que las complicaciones que supone localizar Kinect a todos los idiomas, son el principal motivo por el cual Xbox One no llegará a todos los territorios, ya que de los 21 mercados que esperaban recibir la consola en noviembre, finalmente se redujeron a 13. Como resultado, Xbox One no estará a la venta en su debut en Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. “Creo que se está utilizando el modo voz de Xbox 360 y han comprobado que funcionan. Pero ahora es mucho más elegante, está más integrado y en muchos sentidos más rápido y eficiente”, afirmaba Penello. El ejecutivo también aprovecho para dejar claro que el problema no es debido a la falta de producción o por una saturación de ofertas: "El problema es de la localización," y puntualizó que al no tener bloqueo por región, cualquiera podrá importar una Xbox One sin restricciones y usarla libremente independientemente del país. "Es una consola región-free y en Suiza hay gente que habla alemán y francés y pueden tener la consola, funciona bien. Pero no tenemos soporte oficial para según su lengua."

Miércoles, 28 Agosto 2013
'CoD: Black Ops II: Apocalypse' se estrena en Xbox 360

Activision nos informa que los usuarios de Xbox 360 ya pueden adquirir 'Apocalypse' a través del bazar de Xbox Live, el cuarto y último paquete de contenido descargable de 'Call of Duty: Black Ops II'. 'Apocalypse' cuenta con la colaboración de la banda de rock 'Avenged Sevenfold', que incluye su tema, 'Shepherd of Fire' de su próximo álbum, en la introducción cinemática de 'Origins'. Además, el famoso ilustrador de cómics Alex Ross presenta una serie de artes originales de temática zombi. "Apocalypse supone un fantástico broche final para Call of Duty: Black Ops II," ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Es la culminación perfecta al trabajo del equipo y al apoyo recibido por todos los fans, que podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador, la reedición de dos de los niveles de más éxito y Origins, nuestra experiencia zombi más increíble hasta la fecha. Apocalypse va a convertirse en un DLC inolvidable."

Miércoles, 28 Agosto 2013

Miércoles, 28 Agosto 2013
Warner Bros anuncia la edición para PC de 'Guardianes de la tierra media'

Volver a las batallas y la acción de la Tierra Media ya es posible, dado que Warner Bros Interactive ha anunciado 'Guardianes de la Tierra Media' para PC. Desarrollado por Monolith Studios y llevado a PC por Zombie Studios, estará disponible para su distribución a través de Steam el 29 de agosto.

Martes, 27 Agosto 2013

Martes, 27 Agosto 2013
Level 5 anuncia el desarrollo de 'Wonderflick' y 'Layton 7'

Level 5 ha presentado en una conferencia de prensa realizada en el Epson Shinagawa Aqua Stadium de Tokio, la Level-5 Vision, con algunas de sus apuestas más importantes para los próximos meses. Entre las presentaciones de productos destinados exclusivamente a consumo nacional, y que raramente saldrán de las fronteras niponas, también se han presentado algunos juegos con algo más de proyección externa, como 'WonderFlick', y 'Layton 7', una nueva entrega de su popular serie 'Professor Layton', que se pasa al rol y los rompecabezas a un juego que no contará con la presencia de Layton entre el reparto de personajes. Aunque se anunciarán nuevos detalles sobre el juego, se confirma que el juego incluye 7 personajes y efectos de rotación en un mundo tridimensional. Está destinado a dispositivos móviles y Nintendo 3DS.

Martes, 27 Agosto 2013
Ya tenemos ganadores de la final nacional de 'GT Academy'

El pasado fin de semana se dieron cita, en Madrid, los 14 mejores jugadores españoles de Gran Turismo para decidir quiénes acudirán a la final europea de 'GT Academy.' El evento, que se llevó a cabo durante el sábado y el domingo, estuvo repleto de pruebas que sirvieron para escoger a los mejor preparados, o lo que es lo mismo, a aquellos que tienen las mejores condiciones físicas, mentales y automovilísticas para viajar al circuito de Silverstone y luchar por convertirse en piloto profesional de carreras.

Martes, 27 Agosto 2013
Más detalles sobre el contenido de las ediciones especiales de 'Grand Theft Auto V'

Tal y como se había anunciado previamente, 'Grand Theft Auto V' contará tanto con una edición especial como una de coleccionista. Ambas incluyen unas mejoras y accesorios para los tres protagonistas, así como para el personaje en 'Grand Theft Auto Online'. Independientemente de la versión que se haya elegido, Ammu-Nation siempre estará abastecida con un par de pistolas sin coste adicional que también tendrán sus opciones de personalización únicas, skins y accesorios – Pistola Calibre 50 y la Bullpup Shotgun. También se podrá acceder al Hammer, que actúa como arma en el combate cuerpo a cuerpo.

Martes, 27 Agosto 2013
Conoce la interfaz de usuario de 'Football Manager 2014'

Sports Interactive y SEGA Europe han lanzado el primer vídeo blog donde el estudio de desarrollo pretende mostrar las diferentes características técnicas del nuevo 'Football Manager 2014.' Esta primera entrega se centra en la interfaz de usuario, que desvela múltiples cambios en la forma en la que se muestran las competiciones en el juego, además de incluir más información y especulación con el fútbol moderno con lenguajes adecuados a los reales. Además, las áreas clave del juego se han rediseñado entre los que se incluye la página resumen de entrenamiento, la central de fichajes y las noticias de portada.

Lunes, 26 Agosto 2013
'rain' confirma oficialmente fecha de lanzamiento

'rain', el interesante videojuego desarrollado por Japan Studio y protagonizado por un niño visible únicamente bajo la lluvia, llegará el próximo 2 de octubre en exclusiva para su descarga en PlayStation Network a un precio de 12,99€. Aquellos que reserven el título hasta el 1 de octubre disfrutarán de estos contenidos exclusivos: Mini-banda sonora (duración aproximada: 4:50 minutos), un tema estático, un tema dinámico y cinco avatares para PlayStation Network dibujados a mano.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más