“Tuvimos una larga conversación, les encantó 'Fahrenheit', y querían hacer algo con nosotros. Pero tenían miedo de 'Heavy Rain' porque trataba de niños secuestrados, dijeron que eran un problema, que querían cambiarlo. Bueno, podríamos haber secuestrado gatos y habría sido una experiencia diferente”, detallaba Cage. “Esto era una señal muy interesante. Es como ‘¿Sabes? No creo que podamos trabajar juntos, porque no entiendes lo que yo quiero’. Había miedo a un escándalo y a lo que la gente pudiera escribir o pensar. 'Heavy Rain' no trata de eso. Microsoft es una gran compañía, y no es una queja o critica, únicamente comento que hubo ciertos problemas”, apuntaba el desarrollador. De momento, tanto Sony como Quantic Dream, ultiman los detalles de 'Beyond: Dos Almas', el título exclusivo para PlayStation 3 que verá la luz el próximo 9 de octubre tras el éxito comercial que supuso 'Heavy Rain', cuyo desarrollo costó alrededor de los 16,7 millones de euros, alcanzando los 40 millones si le sumamos los gastos de distribución y marketing y, ya ha superado la barrera de los 100 millones de euros de beneficios.
Heavy Rain - Promoción castellano