Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 07 Enero 2014
‘Tomb Raider: Definitive Edition’ no llegará a ordenadores

Scot Amos, productor ejecutivo en Eidos, explicó en los foros oficiales de la compañía, que ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ no llegará a PC y en ningún caso en forma de actualización. Según apunta el portavoz, la versión está siendo creada para Xbox One y PS4, de modo que tampoco habrá versión para Xbox 360 y PlayStation 3, además el progreso en las partidas o los logros no serán traspasados de una plataforma a otra."Tomb Raider: Definitive Edition ha sido diseñado y reconstruido desde cero para la siguiente generación de consolas. En este momento, una actualización de PC no está planeada."

Martes, 07 Enero 2014
Electronic Arts justifica el poco éxito de ‘Army of Two: The Devil's Cartel’

Electronic Arts por medio de Julian Beak, productor ejecutivo de ‘Army of Two: The Devil's Cartel’, ha ofrecido explicaciones sobre el mediocre rendimiento del juego vía LinkedIn. El productor ha señalado que los malos resultados obtenidos se debieron a la baja moral que mostraba Visceral Games Montreal cuando el llegó y, aunque se logró revertir parte de la inercia negativa que tenía el equipo, ya era demasiado tarde.

Viernes, 03 Enero 2014
El productor de ‘Yakuza’ no escatima elogios a ‘Grand Theft Auto V’

Toshihiro Nagoshi, productor de la serie de títulos de acción Yakuza, seleccionó a ‘Grand Theft Auto V’ como el juego que más lo impresionó durante 2013, en una encuesta realizada por el blog japonés 4Gamer, en el que participaron más de 150 desarrolladores. El productor criticó la forma en la que ‘GTA’ trata la violencia, pero además reconoció que es impecable en términos técnicos, en contenido y en la forma de ver el negocio. "Hubo muchos juegos en 2013 que llamaron mi atención, pero tiendo a sentirme atraído por aquellos voluminosos y que son únicos, así que [GTA V] fue mi selección.", explicó el productor. "No sólo eso, sino que tengo que admitir que me impresionó el hecho de que, de entre todas las formas de entretenimiento de la historia, incluyendo películas y cómics, GTA V fuera capaz de lograr ventas récord en tiempo récord. Detrás de la masiva inversión [de Rockstar], hubo una estrategia a prueba de fallos y cuando la veo desde la perspectiva tecnológica, de contenido y negocios, sólo puedo catalogarlo como perfecta".

Viernes, 03 Enero 2014
‘Killer Instinct’ se actualiza y sustituye el personaje gratuito

Microsoft y Double Helix han lanzado un nuevo parche para ‘Killer Instinct’, el cual además de añadir mejoras y nuevos trajes para algunos personajes, sustituye a Jago por Sabrewulf como personaje gratuito y agrega numerosos cambios al juego en general. Además del reemplazo del personaje inicial planeado desde hace varios meses, personajes como Jago, Sabrewulf, Orchid, Glacius y Sadira también han recibido mejoras en sus movimientos.

Sábado, 28 Diciembre 2013
‘Sleeping Dogs’ y ‘Lara Croft’ llegan en enero a Xbox 360 con Games with Gold

Microsoft y Xbox han confirmado los dos títulos que llegan en enero a Xbox 360 de forma gratuita y por tiempo limitado dentro de la campaña Games with Gold: ‘Sleeping Dogs’ disponible del 1 al 15 de enero; y ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ disponible del 16 al 31 de enero.

Sábado, 28 Diciembre 2013
‘World of Tanks’ Cierra el año con Carros de combate Japoneses

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización 8.10 para Europa, Asia y Norte América de 'World Of Tanks'. Los jugadores en China y Vietnam podrán estrenar el nuevo contenido el 26 de diciembre mientras que los jugadores en Korea recibirán acceso el 27 de diciembre. La nueva actualización añade dos nuevos grupos de tanques al videojuego. Así, el nuevo árbol tecnológico Japonés se estrenará con 14 vehículos armados, incluyendo 4 tanques ligeros con el Tipo 5 Ke-Ho en el nivel más alto entre los ligeros, y 9 carros medios con el STB-1 en la cabecera más el Tipo 3 Chi-Nu Kai tanue Premium medio. Los fans de las mejoras visuales también tendrán algo para celebrar, con un cambio masivo de la luz en el videojuego. Realizado para una mayor sensación de inmersión, el cambio de luz y sombras también aportarán mayor realismo a las partidas.

Lunes, 23 Diciembre 2013
PlayStation 4 vende 134.000 unidades en menos de un mes

Sony Computer Entertainment España ha anunciado mediante un comunicado de prensa que “PlayStation 4 ha alcanzado las 134.000 unidades vendidas en España, desde su  lanzamiento el pasado 29 de noviembre hasta el día 22 de diciembre. Además el ratio de venta es 4.8 veces superior al de su más inmediata competencia. La nueva plataforma se convierte así en el regalo estrella de estas navidades y en uno de los productos navideños más demandados. Este enorme éxito está provocando una situación de escasez de producto en muchas tiendas que se no será subsanado hasta el próximo 13 de enero cuando llegue a nuestro país una nueva remesa de consolas.”, explica la nota de la oficina española de Sony Computer Entertainment.

Lunes, 23 Diciembre 2013
BioWare desvela nuevos aspectos de ‘Dragon Age: Inquisition’

Mark Darrah, Productor Ejecutivo en BioWare, ha dado a conocer nuevos detalles sobre el proceso de desarrollo de ‘Dragon Age: Inquisition’ el videojuego que nos trasladará de nuevo  al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas. “Por ello, es buen momento para que empecemos a hablaros un poco más sobre dónde estamos con Dragon Age: Inquisition”, explica el productor. “¿En qué hemos estado trabajando? Dragon Age: Inquisition ha avanzado mucho en los tres últimos meses. Hoy voy a compartir con vosotros parte de lo que hemos estado haciendo desde la Penny Arcade Expo. De esta forma podréis seguirnos más adelante cuando profundicemos un poco. Puede que algunos hayáis oído algo acerca de una ‘holiday build’ (versión pre-beta navideña) para Inquisition. ¿Qué es eso? Este tipo de ‘builds’ son casi tradicionales dentro la historia de BioWare. Efectivamente, hay ‘builds’ que creamos durante el parón navideño organizadas de tal forma que el equipo y otros componentes de BioWare puedan jugar de la forma más completa posible.

Lunes, 23 Diciembre 2013
Un actor de doblaje ofrece pistas sobre un posible ‘Saints Row V’

‘Saints Row V’ podría estar en desarrollo, algo que se desprende después de que el actor y comediante Jay Mohr lanzara un mensaje en Twitter comentando que se encontraba en el proceso de doblaje para un nuevo videojuego de la serie. “A punto de prestar mi voz en un nuevo juego de ‘Saints Row’”, declaró Mohr em Twitter junto a una imagen donde se pueden ver varios personajes, presumiblemente los saints de la nueva entrega.

Lunes, 23 Diciembre 2013
Xbox anuncia las series documentales

Xbox Entertainment Studios (XES) ha anunciado a través de Xbox Wire que está trabajando en unas nuevas series documentales cinemáticas con el productor Simon Chinn, dos veces galardonado por los Academy Award (“Searching for Sugar Man” y “Man on Wire”) y el también productor y ganador de un Emmy Jonathan Chinn (“30 Days”, de FX y “American High”, de PBS), gracias a su compañía multimedia multiplataforma, recientemente anunciada, Lightbox.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más