Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Viernes, 12 Septiembre 2014
Grand Theft Auto V el 18 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Buenas noticias para los poseedores de consolas de nueva generación y ordenadores, ya que Rockstar Games ha confirmado los detalles de contenido y el plan de lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' y para PlayStation 4, Xbox One y PC, que estará disponible el 18 de noviembre de 2014, mientras que la versión de PC llegará el 27 de enero de 2015. La edición incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras entre las que se incluyen nuevas actividades, armas, vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, y más de 100 nuevos temas y mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego. Pero también se espera cantidad de nuevo contenido exclusivo para los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro.

Jueves, 11 Septiembre 2014

Jueves, 11 Septiembre 2014

Jueves, 11 Septiembre 2014
Ubisoft muestra la importancia del sigilo cooperativo en Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha publicado un vídeo donde Alex Amancio, Director Creativo de ‘Assassin’s Creed Unity’, muestra una misión de robo en los pasadizos subterráneos del Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo de París. En este tipo de misiones cooperativas los jugadores tendrán que infiltrarse de forma sigilosa en zonas bien vigiladas para llegar hasta el tesoro y robarlo sin ser descubierto. Como explica el director creativo del título, “en Unity tienes la posibilidad de forjar tu propio camino, pero también de compartir tu experiencia con tus amigos”. El video muestra como la discreción y los asesinatos coordinados son elementos clave dentro de la entrega, ya que en la medida que el usuario o su compañero son descubiertos, baja la recompensa que se obtiene al finalizar la misión. Este tipo de objetivos, según Ubisoft, suponen un valor añadido a la rejugabilidad ya que otorgan puntos de habilidad y experiencia para mejorar a Arno, el protagonista.

Miércoles, 10 Septiembre 2014
Resident Evil Revelations 2 se estrenará por capítulos

Capcom, confirmó hace tan solo unos días el desarrollo de ‘Resident Evil Revelations 2’, que llegará para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC a comienzos de 2015. Ahora la editora ampliá detalles y desvela que se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contará con horas de juego cuyos finales en suspenso darán pie a la próxima entrega. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales que se irán detallando en los próximos meses.

Miércoles, 10 Septiembre 2014
Titanfall es el juego más vendido para Xbox One en Japón

Famitsu, la popular revista japonesa especializada en videojuegos ha revelado una serie de datos que permiten hacernos una idea de cómo están funcionando las ventas de Xbox One en territorio nipón tras su lanzamiento el pasado 4 de septiembre. Según los datos aportados por la publicación, durante los cuatro primeros días contabilizados se vendieron 23.562 unidades.

Miércoles, 10 Septiembre 2014
Microsoft desvela novedades en la próxima actualización de Xbox One

Larry Hryb, también conocido como “Major Nelson”, director de programación de Xbox LIVE, ha desvelado mediante una entrada en su blog algunos detalles sobre la próxima actualización de sistema de Xbox One, correspondiente al mes de octubre. Con la versión ya instalada, los jugadores tendrán acceso a nuevas características de la función Snap Center, que además de un sistema de mensajería mejorado, permitirá modificar la lista de amigos sin tener que cerrar el juego. El nuevo firmware incluirá accesos rápidos a Game DVR, al reloj del sistema y al indicador de batería del mando y permitirá acoplar aplicaciones por medio de un menú simple. Por otro lado, la sección My Games contará con una opción para ocultar los objetos de la lista “Preparado para instalar”; el menú de logros y amigos también incluye nuevas características que permiten ver y compartir las estadísticas de juego de amigos.

Miércoles, 10 Septiembre 2014
Alien: Isolation comienza su producción

SEGA y el Creative Assembly han confirmado que la fase de desarrollo de ‘Alien: Isolation’ ha finalizado, de manera que el juego ha pasado a producirse en masa de cara al estreno el próximo 7 de octubre de 2014 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Para acompañar el anuncio, la editora ha estrenado un nuevo video donde se puede comprobar cómo será de complicado evitar al terrible xenomorfo. ‘Alien: Isolation’, promete una aventura de terror y supervivencia en primera persona que intentará recuperar el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Para mantenerse fiel a la fuente original, se atiene a una estética de un futuro retro que los desarrolladores en Creative Assembly describen como Ciencia Ficción de Baja Fidelidad. Todo es robusto, analógico, una tecnología de botones. "Éste no es un mundo de hologramas ni pantallas táctiles;  allí sabes que la tecnología no te salvará la vida.", afirma Alistair Hope, director creativo

Martes, 09 Septiembre 2014

Martes, 09 Septiembre 2014
Ya disponible Destiny, lo nuevo de Bungie y Activision

Bungie, creadores de la franquicia Halo, y Activision ya tienen su nuevo proyecto en las estanterías de los comercios de medio mundo. La nueva IP de videojuegos ha salido a la venta hace tan solo una horas con el mérito de ser la nueva propiedad intelectual de la industria mas más reservada de la historia, además de recibir cientos de premios y nominaciones. Como el ámbito que pretende ocupar Destiny es muy amplio, las primeras valoraciones fiables todavía tardarán algún tiempo en llegar, aunque los datos previos preparan un escenario donde el videojuego se convierte en uno de los mayores y más controlados lanzamientos de entretenimiento del año; tanto que en julio, más de 4,6 millones de personas probaron el juego en lo que se convirtió en la mayor beta de esta generación de consolas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más