Relatos de Asgard es el ciclo de historias que lograron situar a Thor como uno de los grandes personajes de la editorial. La definición de sus orígenes y el trasfondo del personaje fueron suficientes para que el Dios del Trueno se labrará una merecida fama y respeto que se extiende hasta la actualidad. Esto llevó a la editorial a vivir una de sus mejores etapas volcada en las aventuras del bárbaro.
En resumidas cuentas, el tomo es una compra obligada para cualquier lector interesado en los orígenes del Universo Marvel, más aún si tenemos en cuenta que el color con el que se ha restaurado esta edición es más fiel al original, y más acorde con el trabajo de Kirby, que anteriores ediciones. Además, el volumen es una belleza.
En esta edición se ha buscado el aspecto de un libro medieval, y para ello, los cantos de papel no satinado han recibido un tratamiento que simula la majestuosidad de un libro antiguo. Las hojas parecen haber sido cortadas por métodos artesanales en lugar del guillotinado industrial. Este proceso de fabricación posibilita que cada vez que cambies de página, el tacto y el roce de pliegues produzca sensaciones y un sonido que indiscutiblemente recuerda al de un libro muy antiguo.
La portada encuadernada en holandesa, con una impresión de fondo que simula materiales de cuero, tiene un agradable acolchado que permite disfrutar del libro sin la necesidad de abrirlo. El martillo de Thor, el Mjolnir que ilustra la portada, tiene un troquelado con un contorno elevado que da un aspecto sobresaliente. El libro publicado por Panini Comics incluye las historias de complemento de Journey Into Mystery 97-145 y Journey Into Mystery Annual 1 USA.