Pete Hines, jefe de relaciones públicas y marketing de Bethesda, ha sido el responsable de anunciar estos recortes. “Es la norma con este tipo de videojuegos. Preparamos un trabajo de gran escala y armamos un equipo de atención al cliente lo bastante grande como para cubrir las necesidades de la comunidad de ‘The Elder Scrolls Online’ en su lanzamiento. Ahora hemos ajustado el tamaño de nuestro personal para cumplir las necesidades del estudio, y sigue operando con una gran fuerza de trabajo”, declara Hines.
No obstante, a pesar del comunicado, parte de la comunidad apunta a que los despidos se debe al poco impacto que ha tenido ‘The Elder Scrolls Online’ en el mercado, con 800.000 suscriptores, que en comparación con ‘World of Warcraft’, el título más longevo del género se queda lejos de los 6,8 millones de suscriptores que acumula el juego de Blizzard. A pesar de ello, Bethesda ha confirmado que ‘The Elder Scrolls Online’ seguirá recibiendo actualizaciones y nuevo contenido sin demora.
The Elder Scrolls Online - Update 3 Preview