Yoostar2 estará disponible a principios de 2011, y se trata de un juego que utiliza la tecnología del sensor Kinect para Xbox 360 y de PlayStation Eye para, utilizando sus cámaras, introducir al jugador en escenas famosas del cine y la televisión. Por primera vez, cualquiera podrá ser parte de sus películas o programas de televisión favoritos, ya sea como actores invitados o bien sustituyendo a las estrellas más grandes de Hollywood.
Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Namco Bandai Partners, ha declarado que: “se trata del uso más innovador de una cámara que se haya visto hasta la fecha. Es verte a ti mismo en pantalla y enamorarte al momento del juego. Estamos convencidos de que va a ser el próximo gran éxito en el mercado de los juegos sociales, y por eso mismo es un gran honor haber conseguido los derechos para la distribución del juego en Europa”.
Gregory Fischback, directivo de Yoostar Entertainment Group, ha añadido que: “no basta con decir que ha habido un considerable interés en los derechos de distribución de Yoostar2. Prácticamente todas las compañías importantes querían firmar por este juego, pero al final nos dio la sensación de que la rama europea de Namco Bandai era la vencedora. Estamos ilusionados ante la posibilidad de trabajar con ellos en lo que, sin lugar a dudas, será uno de los lanzamientos más importantes de este año”.
Yoostar2 llegará a las tiendas a principios de 2011, tanto para Kinect para Xbox 360 como para PlayStation 3 Move. Gracias a sus opciones de juego social, los usuarios podrán compartir sus propios vídeos con sus amigos. Además, podrán ceñirse al guión o crear escenas completamente nuevas utilizando la divertida opción de improvisar, que permitirá que todo el mundo pueda crear contenido personalizado basado en los mayores éxitos de Hollywood.