Además de la versión básica, también estará disponible el ‘Clockwork City Collector's Bundle’, que incluirá el paquete de contenido descargable, la mascota Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). Los jugadores podrán comprar la Collector's Edition por 4000 Crowns en la Crown Store del juego.
‘Clockwork City’ llevará a los aventureros de Tamriel a una zona distinta a todas las demás, la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza daédrica. El paquete presenta 10 horas de nuevas historias y está plagado de arquitectura, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Los jugadores se encontrarán una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y mucho más.
Los jugadores pueden ver un adelanto del contenido de ‘Clockwork City’ embarcándose en la misión del prólogo, ya disponible. En ella investigarán a prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares que están siendo asesinados por sus propias sombras. Los jugadores pueden viajar a cualquier sede local del gremio de magos en Tamriel, donde encontrarán una nota en una mesa en la que se lee "Order of the Eye Dispatch" (Comunicado de la Orden del Ojo). Leer la nota hará que reciban la misión "Of Knives and Long Shadows" (De cuchillos y sombras alargadas) y enviará a los jugadores a su nueva aventura. Una vez completada, los jugadores recibirán el recuerdo “Clockwork Obscuros” para añadir a la colección.