En ‘Battle for Azeroth’, la caída de la Legión Ardiente ha desencadenado una serie de incidentes que reavivan la rivalidad entre la Alianza y la poderosa Horda. Una nueva época de guerra da comienzo, y los héroes de ‘Azeroth’ se embarcan en una travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir los recursos más poderosos con el fin de cambiar las tornas de la guerra y luchar en distintos frentes para determinar qué bando será el que lidere el planeta.
La expansión incluirá nuevas características y contenido, además de diversas misiones. En ella, podremos viajar al imperio de Zandalar para persuadir a los trols, y de paso, intermediar para que nos presten su poderío naval. Como defensor de la Alianza, también podremos adentrarnos en el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para animar a sus habitantes a luchar en la causa.
El paquete nos permitirá descubrir también nuevas islas inexploradas de Azeroth, y combatir en grupos de tres para hacernos con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica. Si lo que nos gusta es cargar en frentes de guerra, podremos luchar en el campo de batalla en un frente cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica clave. Recuerda, antes de cada batalla busca azerita, de este modo podrás imbuir el Corazón de Azeroth para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler cinemático de presentación.
World of Warcraft - Battle for Azeroth